Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 2, 2019

Viernes con pocos datos, panorama complicado para Ferrari

Hamilton, en la práctica libre del GP de Hungría condicionado por la lluvia, volvió a dictar el ritmo con Mercedes, mientras que Vettel y Leclerc lucharon por aprovechar las condiciones, especialmente por la tarde.

Haas con más dudas que certezas

La duodécima carrera del Campeonato Mundial de Fórmula Uno comenzó con la práctica el viernes en Hungaroring en Budapest mientras los equipos se preparaban para el Gran Premio de Hungría del domingo.

George Russell: "Aprendimos mucho incluso con las vueltas limitadas que hicimos, especialmente bajo la lluvia"

Williams cortó la brecha con la punta. Si bien el día no fue muy significativo, las sensaciones han sido positivas de cara al fin de semana.

Antonio Giovinazzi: "Nuestro automóvil parece estar funcionando bien tanto en seco como en mojado"

El Hungaroring es una pequeña joya de circuito. Se encuentra en una cuenca natural, rodeada por las exuberantes colinas del condado de Pest, ofreciendo un diseño ondulado y excelentes vistas de toda la pista a los fanáticos en las tribunas.

Daniel Ricciardo: "Avanzamos un poco después de una mañana difícil"

Renault terminó el viernes con buenas sensaciones. Si bien el programa se vio afectado por la lluvia ambos pilotos se sintieron mejor con el auto al final del día, lo que es un buen indicador.

En Red Bull vaticinan una pelea muy apretada

El Hungaroring se describe a veces como "Mónaco sin las paredes". Eso no es del todo útil dado que las paredes son en gran medida lo que le da a Mónaco su carácter. Lo que queda es una pista estrecha y sinuosa que exige alta carga aerodinámica y buena tracción, que no ofrece muchas oportunidades de adelantamiento, y esto de hecho se imita en Hungaroring.

Sebastián Vettel: "Estoy seguro de que podemos mejorar bastante porque no creo que hayamos aprovechado todo el potencial del auto"

Las sesiones de entrenamientos libres del viernes para el Gran Premio de Hungría no fueron las más productivas para Sebastian Vettel y Charles Leclerc, como en el caso de los otros 18 pilotos en pista.

La lluvia y los problemas de fiabilidad acosaron a McLaren

Día duro para el equipo McLaren en Hungria. Lo variable del clima y problemas de fiabilidad han retrasado el trabajo del equipo.

Lewis Hamilton: "El balance fue bastante bueno desde el primer momento"

Lewis terminó en la parte superior de las tablas de tiempos en FP1, pero un problema eléctrico en el motor trajo un final temprano a FP1 para Valtteri.

Toro Rosso tiene más potencial para extraer

Las condiciones mixta complicaron el trabajo del equipo de Faenza. Están seguro que hay más potencial para sacar del auto. Las pruebas en mojado dicen que son valiosas porque esperan lluvia para la clasificación.

Racing Point limitado en sus pruebas aerodinámicas

Día difícil para hacer evaluaciones. El equipo Racing Point se centró en los ajustes aerodinámicos por la mañana aprovechando las condiciones secas. Por la tarde ya con lluvia las pruebas se centraron en los intermedios.

Pierre Gasly: "No fue un día muy indicativo, de hecho"

Después de obtener el mejor tiempo en los FP 2 en Hungaroring, el francés de Red Bull está contento pero no exaltado, sabiendo que será un fin de semana especial lleno de incertidumbres relacionadas con la lluvia.

Max Verstappen: "Intentamos muchas cosas. Algunas funcionaron y otras no"

Max Verstappen dice que sus dos trompos en la práctica para el Gran Premio de Hungría se debieron a los experimentos de preparación que estaba llevando a cabo para tratar de obtener lo mejor de su auto Red Bull.

Gasly el más rápido en una sección pasada por agua

El piloto de Red Bull, Pierre Gasly, encabezó la segunda sesión de entrenamientos libres de Fórmula 1 para el Gran Premio de Hungría, estableciendo el mejor tiempo antes de que llegara la lluvia.

Haas tendrá en Spa la antigua configuración en ambos coches

El equipo estadounidense en Hungría mantiene los autos con dos configuraciones aerodinámicas diferentes como en Alemania: Grosjean insiste con la versión de Melbourne al comienzo de la temporada, mientras que Kevin no tiene las piezas para adaptarse de inmediato a su compañero de equipo.

Renault estrenará su Spec C en Belgica

Cyril Abiteboul, ha confirmado la introducción de la Spec C del motor Renault desde el comienzo de la segunda parte de la temporada en Bélgica o Monza.

Hamilton lidera una pelea de tres en los libres 1

Lewis Hamilton marcó el ritmo en la práctica de apertura para el Gran Premio de Hungría, mientras que su compañero de equipo, Valtteri Bottas, no pudo marcar tiempo después de un problema con el motor.