Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 12, 2015

Toro Rosso sigue rindiendo bien

de nuestra redacción gpupdate Pierre Gasly debutó al frente de un F1 a los mandos del STR10 de Toro Rosso completó 131 vueltas en el primer día de test en España . La revelación de esta temporada, la escuadra de Faenza acabó séptima en la primera jornada de los test.

Lotus y un arranque positivo

de nuestra redacción gpupdate Pastor Maldonado ha realizado una productiva primera jornada de test. Trabajos en componentes técnicos y aerodinámicos fueron los hechos en esta jornada. El resultado fue positivo de cara al futuro.

Barcelona día 1: Mercedes intratable

de nuestra redacción gpupdate Mercedes sigue mostrándose fiable y rápida. Rosberg marco 146 vuelta sin reportar ningún problema mecánico. Logró rebajar en tres décimas de segundo el tiempo de su propia pole.

McLaren hará pruebas de casi todo el coche

de nuestra redacción lat.motorsport.com McLaren sigue probando en su afán por salir de la parte media de la parrilla. En esta oportunidad han anunciado que llevaran partes nuevas para probar a los test que se disputan entre hoy y mañana en Montmeló .  El MP4-30 esta en fase de desarrollo, si bien ha dado pequeños pasos desde Australia hasta el presente. Sigue sumergido en la parte media de la parrilla.

Massa: los rumores sobre Bottas son muy pronto.

De nuestra redacción bbc.com De lo que se habla es del posible pre-acuerdo entre Bottas y Ferrari. Durante el pasado GP de España el propio piloto finlandés de encargo de desmentir. Felipe Massa actúa compañero y ex piloto de la Scuderia ha comentado que los rumores llegan muy pronto y que su compañero tiene un gran futuro en la categoría.

Alineación para los test

de nuestra redacción relojes-especiales Martes y miércoles son los días en los que se celebrarán los test. El Circuit de Barcelona-Catalunya es el escenario elegido. Alonso, Ricciardo y Hamilton los grandes ausentes.