Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 18, 2019

Mattia Binotto dice que ya en el equipo tienen claro las áreas que deben desarrollar

Desde el Gran Premio de España en mayo pasado, si no desde la segunda semana de pruebas de invierno, Ferrari parece estar abandonando la carrera por el desarrollo. Mercedes ha tomado la delantera y mantiene un cierto margen de avance, mientras que Red Bull-Honda ahora representa una amenaza para la Scuderia en cada Gran Premio.

Jan Monchaux nuevo director técnico en Alfa Romeo

Jan Monchaux asumirá el cargo de director técnico a partir del 1 de agosto y reemplazará al ingeniero italiano que regresará a Ferrari.

"Vettel, creo que es un piloto sobrevalorado, no el heredero de Michael", Luca Baldisserri

Sebastian Vettel realmente está pasando un momento muy difícil con Ferrari. Especialmente después de lo que sucedió en Silverstone. El alemán ya no parece ser ese piloto capaz de ganar cuatro títulos mundiales. Luca Baldisserri habló a Pit-Talk sobre el tema.

Alonso descarta su regreso a la F1: "Lo que haré en el futuro está en mi cabeza y se conocerá a su debido tiempo"

El español en el lanzamiento de un evento de eSports dijo que no estaba buscando un regreso a la F1: "Ya decidí lo que haré el próximo año, pero pronto lo diré".

Ocon podría sustituir a Grosjean en Haas para el GP de Alemania

Las fuentes dentro del paddock en el GP británico han indicado que aún hay más problemas en el equipo Haas F1, no solo fuera de pista con los ridículos chanchullos con el patrocinador principal del título, Rich Energy, sino también con el par de pilotos Romain Grosjean y Kevin Magnussen.

Fuerte despiste de Buemi pone fin a los test de Pirelli en Silverstone

Sebastien sufrió un duro golpe a última hora de la tarde en Abbey a una velocidad estimada de 270 km / h: el conductor no sufrió ningún daño físico en el choque, mientras que el RB15 resultó dañado. Los técnicos de Red Bull y Pirelli están investigando las causas del despiste.

Las posibilidades de Esteban Ocon para pilotar en F1 en 2020

Que Esteban Ocon es un gran talento no hay lugar a dudas. El francés que está vinculado a Mercedes pagó caro ese vínculo y debió ver la temporada 2019 fuera del monoplaza.

La temporada 2014 presenta similitudes con la actual de Vettel

Sebastian Vettel no cree que esta temporada de Fórmula 1 sea una repetición de su desafiante temporada 2014, cuando una campaña mediocre en medio del desafío de un nuevo joven compañero de equipo lo impulsó a cambiar de equipo.