Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 8, 2020

Valentino Rossi: "No estamos tan lejos de la cima"

Maverick Viñales y Valentino Rossi de Monster Energy Yamaha MotoGP continuaron su programa de pruebas de manera positiva hoy. Los compañeros de equipo tomaron el sexto y décimo lugar respectivamente en las hojas de tiempo del Día 2 de la Prueba Oficial de Sepang MotoGP.

Andrea Dovizioso: "Pudimos probar varios componentes nuevos, como un nuevo carenado"

Después de un primer día profundamente afectado por las condiciones climáticas cambiantes, Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci finalmente pudieron aprovechar al máximo las 8 horas de prácticas libres disponibles en las que encontraron una superficie seca de la pista y temperaturas aceptables pero aún abrasadoras.

Otro día de trabajo satisfactorio para Petronas

Otra gran muestra para Fabio Quartararo y Franco Morbidelli, ya que PETRONAS Yamaha SRT disfruta de un final productivo para el segundo día de pruebas en el Circuito Internacional de Sepang.

Honda en fase de pruebas, caída de Marc que no afecta el programa

Las condiciones secas en el transcurso del segundo día permitieron que las dos mitades del equipo Repsol Honda trabajaran a través de sus respectivos programas de prueba, mejorando cada piloto.

KTM Tech3 sigue dando pasos significativos

El dúo Red Bull KTM Tech3 de Miguel Oliveira e Iker Lecuona dio pasos significativos en el segundo día de la prueba oficial de pretemporada en el Circuito Internacional de Sepang. Mientras que Oliveira logró más consistencia y redujo su tiempo de vuelta en impresionantes 0.766 segundos en comparación con el primer día.

Ferrari prueba los Pirelli 2020 en Jerez, Leclerc es el encargado

El monegasco comenzó a trabajar en el desarrollo del neumáticos Pirelli de 18 pulgadas en Jerez de la Frontera alrededor de las 10.45 hora local. La niebla retrasó el debut del auto mula del Cavallino modificado en la suspensión para acomodar neumáticos rebajados.

Los cambios internos de la F1, se gobernará distinto

Con el nuevo Pacto de la Concordia, el gobierno de la F1 cambiará con una Comisión que verá a diez representantes de la FIA, Liberty Media y un miembro de cada equipo presente en la mesa. Un cambio regulatorio solo se aprobará con 25 votos que se convertirán en 28 después del 1 de mayo.

Quartararo mantiene a Petronas al frente

Fabio Quartararo lideró el segundo día de pruebas de pretemporada de MotoGP en Malasia, mientras que el actual campeón mundial Marc Márquez se estrelló al final de la sesión.