Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 20, 2020

Newey destaca el liderazgo de Max en Red Bull

Adrian Newey, director técnico de Red Bull, explica por qué considera a Verstappen como el líder del equipo al hacer una comparación con Raikkonen de McLaren a mediados de la década de 2000. No hay dudas sobre la estima de Red Bull por Max Verstappen.

Steiner sobre las carreras sprint: "No debemos tener miedo de intentar algo diferente"

Volvemos a hablar sobre la carrera de sprint, y esta vez es Guenther Steiner. El director del equipo Haas dio su opinión sobre la propuesta de reemplazar la segunda calificación en el mismo circuito (como sucederá este año en Spielberg y Silverstone) con una carrera rápida cuya parrilla se ordenaría invirtiendo el orden de la clasificación de los pilotos .

Austria podría recibir miles de fanáticos para acompañar la F1

Dentro de dos semanas se disputará el primer Gran Premio del año. Debido al virus corona, no se permite que los fanáticos estén presentes en la carrera, pero eso no parece evitar que viajen a Spielberg.

Zanardi: la situación neurológica es preocupante, lo que sigue siendo extremadamente grave

Llegó el primer boletín de hoy relacionado con la salud de Alex Zanardi, quien ayer por la tarde estuvo involucrado en un terrible accidente mientras intentaba concluir la etapa de una marcha benéfica en bicicleta en Pienza.

La FIA anunció su código de conducta Covid-19

La FIA aclaró algunos puntos después del Motorsport World Council que se celebró el viernes. En primer lugar, el calendario de las primeras ocho carreras de Fórmula 1 ha sido confirmado, y el campeonato mundial comenzará el domingo 5 de julio desde Austria.

Dos carreras en Portimao a fines de septiembre

La Fórmula 1 se está preparando para comenzar finalmente la temporada dentro de dos semanas en el Red Bull Ring en Austria. Esto marcará el inicio de una serie de carreras europeas, que probablemente serán aún más larga. Los analistas holandeses Robert Doornbos y Tom Coronel incluso piensan con seguridad qué Gran Premio se agregará y cuándo se celebrará.