Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 21, 2019

Ricciardo dice que el frenado en el RS19 no se adapta a su estilo

Daniel Ricciardo desea que Renault mejore su frenado para adaptarse a su estilo. El piloto australiano cree que un punto clave de mejora para Renault es su estabilidad al frenar para adaptarse a su estilo, ya que continúa adaptándose al fabricante francés después de su cambio de invierno de Red Bull a Renault.

El resurgir de Valtteri Bottas

Después de un 2018 para ser olvidado, alrededor de Valtteri Bottas había muchas dudas y perplejidades, tanto que muchos pronosticaron en la perspectiva de 2020. Ya antes de este campeonato, la despedida de Valtteri Bottas de Mercedes parecía haberse escrito, con Wolff listo para llamar en su lugar a Esteban Ocon, quien se mantuvo en el banquillo y se sacrificó durante esta temporada.

Verstappen no considera a Vettel un piloto "mágico"

Max Verstappen dice que nunca ha considerado a Sebastian Vettel como un piloto "mágico", a pesar de que el alemán se considera estadísticamente uno de los mejores pilotos de la F1, con cuatro títulos mundiales a su nombre. Verstappen, estrella de Red Bull, dice que la derrota de Vettel ante Daniel Ricciardo y las recientes luchas contra Charles Leclerc demuestran su punto.

Para Vettel las próximas semanas serán claves para el futuro de Ferrari

Sebastian Vettel cree que Ferrari se enfrenta a semanas vitales en las que debe establecer cómo desarrollar su automóvil. Ferrari emergió de las pruebas de pretemporada con una ventaja aparente sobre Mercedes, pero ha sido silenciado en los primeros tres grandes premios, mientras que su rival ha conseguido tres uno-dos finales.

Seidl se muestra entusiasmado con el proyecto de Mclaren, ha dicho Carlos Sainz

Carlos Sainz Jr dice que el director gerente entrante en McLaren, Andreas Seidl, ha causado una "muy buena" primera impresión y está "impaciente" por comenzar a trabajar en el equipo de Fórmula 1. McLaren ha reclutado al ex jefe de Porcsche LMP1 para completar la revisión de la administración que espera lo lleve al equipo al frente de la parrilla.

Lando Norris destacó el aporte de Alonso durante los test

Lando Norris dice que tener a Fernando Alonso como piloto de pruebas para McLaren ha sido como un impulso oportuno a medida que desarrolla su MCL34 con la ayuda del dos veces campeón mundial de Fórmula 1.

Sergio Pérez destacó el entusiasmo que tiene Lawrence Stroll en el proyecto

Racing Point no es el juguete personal de Lawrence Stroll, es un proyecto para el cual el multimillonario está muy motivado, insiste Sergio Pérez. Con la ayuda de un consorcio de inversores, Stroll se hizo cargo de los activos de Force India el verano pasado después de la desaparición financiera del equipo y se dispuso a reconstruir el equipo de Silverstone.

Charles Leclerc: "Seb y yo, tenemos dos estilos de conducción muy diferentes"

El conductor monegasco de la Scuderia Ferrari, Charles Leclerc, cree que su estilo de conducción es "muy diferente" al de su nuevo compañero de equipo, Sebastian Vettel.

En Haas se preparan para un difícil fin de semana en Bakú

El director del equipo de Haas, Guenther Steiner, predijo que se enfrentará a un "difícil" fin de semana en Bakú en medio de sus continuos problemas con los neumáticos. La escuadra estadounidense ha tenido problemas en las dos últimas carreras.

Malasia y un posible regreso en 2022

Malasia podría volver al calendario de la F1 para 2022. Después del 2017, argumentando que ya no tiene una buena relación calidad-precio, el gobierno suspendió la carrera de Sepang. "El costo es demasiado alto, los retornos son limitados", dijo el ministro de deportes Khairy Jamaluddin en ese momento.