Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 27, 2020

Pirelli lleva dos selecciones diferentes para las carreras de Silverstone

Hay dos selecciones de neumáticos diferentes para la carrera doble de Silverstone. Al Gran Premio de Gran Bretaña, Pirelli este fin de semana tendrá el compuesto C1 como P Zero White hard, C2 como P Zero Yellow medium y C3 como P Zero Red soft.

Alfa Romeo sabe que debe mejorar en clasificación

Alfa Romeo no puede plasmar en clasificación el buen ritmo mostrado en carrera. Sabe que para luchar por puntos gordos el domingo se nesecita buenas posiciones de largada. Silverstone puede ofrecer al equipo una mejora en el rendimiento.

Haas sabe que puede sufrir en las curvas de Silverstone

La temporada de Haas no es la esperada. El equipo americano pasó de pelear en el frente del medio a estar en las últimas posiciones. El equipo no espera actualizaciones esta temporada por lo que se centra en mejorar lo que tiene.

McLaren seguirá construyendo sus propias cajas de cambio

McLaren continuará construyendo sus propias cajas de cambios la próxima temporada a pesar de cambiar a unidades de potencia Mercedes .

Mercedes ya está trabajando en el auto del 2022

Debido a que el coronavirus ha modificado la temporada actual y las fábricas de los equipos de F1 estuvieron cerradas durante mucho tiempo, la introducción de las nuevas regulaciones se ha pospuesto por una temporada. Sin embargo, esto no significa que los equipos aún no hayan comenzado los preparativos.