Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 17, 2021

Max Verstappen: "Aún no se ha perdido nada"

  Por un momento, Max Verstappen parecía estar entrando en las vacaciones de verano con una gran ventaja en el campeonato, pero dos desafortunadas carreras en Gran Bretaña y Hungría arrojaron por tierra las diferencias entre el holandés y el británico.

Brasil aplazará una semana su GP

  El calendario original de la F1 para este 2021 marcaba que Brasil tendría su carrera  el 7 de noviembre y la cual sería la última de tres carreras consecutivas en América. Luego de Austin y ciudad de México el GP de Sao Paulo, su nueva denominación, le permitiría al país volver a tener una carrera de F1 luego de la ausencia en 2020 a causa de la pandemia.

Leclerc: "Estamos trabajando de la manera correcta"

  A Charles Leclerc no le sorprende la recuperación que ha hecho Ferrari este año, tras la desastrosa temporada que ha vivido en 2020.

Para Ross Brawn los abucheos en la F1 no tienen cabida

  La clasificación para el GP de Hungría se vio empañada por una serie de incidentes, incluidos abucheos y silbidos dirigidos a Lewis Hamilton. Ross Brawn ha expresado sus sentimientos sobre el tema.

Seidl: "Sorprende lo cerca que hemos estado de Mercedes y Red Bull"

  Red Bull Racing y Mercedes no solo compiten entre sí esta temporada, McLaren también lo está haciendo bien en el campeonato mundial. Con Lando Norris, el equipo tiene un piloto que puede poner las cosas difíciles tanto a Max Verstappen como a Lewis Hamilton.

Button exigió el mismo trato que Hamilton en 2010

  Jenson Button se convirtió en campeón mundial con el equipo Brawn en 2009, pero decidió cambiarse a McLaren en 2010. El británico llegó al equipo de Woking para correr al lado de Hamilton.

Silly season, esa loca epoca del año

  El parón veraniego tradicional en la F1 nos deja sin actividad en pista, es la época del año donde "proliferan" los rumores en el paddock. Acá traemos algunos de los más hablados entre los fanáticos. Una silly season muy jugosa sin dudas esta temporada.