Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 28, 2019

Un viernes poco representativo en Austria

Los accidentes en la práctica libre han causado tanto daño o al menos la interrupción de las vueltas lanzadas, por lo que las posiciones dice muy poco, incluso menos que el viernes habitual.

Pirelli descarta volver a la especificación del 2018

La Fórmula 1 no regresará a la especificación de neumáticos Pirelli para el 2018 después de que una votación de los equipod para aprobar un cambio a mitad de temporada no haya logrado ganar suficiente apoyo.

Carlos Sainz: "Siempre es una buena noticia volver a terminar en el top 10"

Carlos Sainz:  "Otro buen viernes. Siempre es una buena noticia volver a terminar en el top 10, aunque sólo son los libres. Hoy hemos estado entre los siete mejores". 

Sebastián Vettel: "Necesitamos tiempo para entender qué es lo siguiente que vamos a hacer"

Sebastian  Vettel:  "Mi salida de pista no ha tenido grandes consecuencias en nuestro programa, solo que no he podido completar la tanda larga con el neumático blando. He podido frenar a tiempo para no dañar el coche. Aún estamos intentando muchas cosas y nos acercamos". 

"Es una vuelta corta y tenemos que estar listos y ser capaces de aprovechar los errores de los otros pilotos", George Russell

George Russell:  "El viernes ha ido como nos lo esperábamos, hice una buena vuelta en la primera sesión de Libres y he estado cerca del resto de los equipos". 

Alfa Romeo mejoró junto con la pista

Kimi Raikkonen:  "Ha sido un día difícil, especialmente por la tarde con las banderas rojas, pero a veces es así. Es lo mismo para todos y tenemos que trabajar de la mejor manera posible, sea cual sea la situación". 

Max Verstappen: "Mi sensación en el coche ha sido buena y hemos parecido bastante competitivos"

Max Verstappen:  "Mi sensación en el coche ha sido buena y hemos parecido bastante competitivos. Por supuesto, siempre quieres hacerlo mejor, pero mis vueltas estaban siendo bastante buenas antes del accidente. Tuve tráfico en mi vuelta más rápida por lo que estaríamos mucho más cerca de lo que muestra mi tiempo de vuelta".

Haas termina el viernes con moderado optimismo

Romain Grosjean: "Ha sido un buen día. Creo que en general, estamos contentos con el coche. Hemos hecho un buen progreso y trabajamos en la dirección correcta, eso es muy positivo. Está todo muy apretado, hay muy pocas curvas. Es muy entretenido luchar con estos chicos". 

Bottas y un viernes complicado, Austria vuelve a ser pesadilla para Mercedes

Valteri Bottas:   "Ha sido un impacto muy fuerte, pero estoy bien y sin ningún dolor. Había muchas ráfagas de viento y creo que me he topado con una. Las curvas aquí son muy complicadas y lo pagas muy caro si cometes un error". 

Toro Rosso se enfoca en el ritmo de carrera

Alexander Albon: "Obviamente, tuvimos una mentalidad diferente este fin de semana, ya que sabíamos que estamos empezando desde atrás".

Racing Point sigue buscando el mejor rendimiento

Sergio Pérez: "Me siento positivo. Las condiciones más cálidas de hoy son similares a las que esperamos para la carrera y hemos hecho algunas tareas importantes y recopilado mucha información".

Renault sufre el viernes en Austria, no han encontrado el ritmo

Nico Hülkenberg: "Ha sido un día difícil en general. El auto careció de ritmo y hay un poco de interrogante sobre por qué. Aunque somos lentos en las hojas de tiempo".

Leclerc se queda con el mejor tiempo en una interrumpida sección de libres

Los choques de Max Verstappen y Valtteri Bottas llevaron a una sesión de FP2 truncada en Austria, con Charles Leclerc que terminó más rápido para Ferrari.

Dan Ticktum es despedido del programa de pilotos de Red Bull, los malos resultados precipitaron la decisión

Dan Ticktum ha sido despedido del programa junior de Red Bull. El dos veces ganador del GP de Macao había tenido un comienzo decepcionante en la Súper Fórmula esta temporada, luego de su derrota ante Mick Schumacher en el Campeonato Europeo de Fórmula 3 del año pasado.

Bottas obligado a cambiar la especificación del motor Mercedes debido a una fuga de aceite

Valtteri Bottas ha vuelto a la unidad de potencia Spec 1 de Mercedes para la práctica del viernes en el Gran Premio de Austria, luego de que se descubrió un problema en Spec 2.

GP Austria Libres 1, Hamilton líder con Vettel muy cerca

Lewis Hamilton ocupa el primer lugar en la primera práctica en el Red Bull Ring por delante de su rival Sebastian Vettel. El piloto Inglés marcó el ritmo inicial de Mercedes en Austria cuando lideró la primer práctica de Fórmula 1 en el Red Bull Ring el viernes, superando a su rival de Ferrari, Sebastian Vettel.