Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 1, 2020

Hamilton no aceptaría una rebaja en su salario

Lewis Hamilton exige 40 millones al año para firmar un nuevo acuerdo en Mercedes. El seis veces campeón del mundo, cuyo contrato expirará a fines de este año, presentará sus términos cuando abra negociaciones serias con el director del equipo, Toto Wolff, en las próximas semanas.

Alpha Tauri pone muchas esperanzas en su motor Honda

El renombrado equipo italiano espera mantener las buenas actuaciones realizadas en el circuito austriaco. Honda pondrá a su disposición un motor mejorado que puede permitir al equipo comenzar de manera fuerte la temporada.

McLaren cambia su decoración

McLaren ha presentado una decoración modificada para su MCL35, el automóvil que usará durante la temporada 2020 de Fórmula 1, que finalmente se pondrá en marcha este fin de semana en Austria.

Pocas espectativas en el equipo Williams

No es el mejor momento del equipo Williams. La crisis golpeó fuerte al equipo que ya venía con muchos problemas fuera y dentro de la pista. No hay grandes espectativas puestas en el equipo. Recogemos las declaraciones previas de los pilotos.

Marko: "Mercedes siempre estuvo un paso por delante de nosotros en Barcelona"

Max Verstappen y Red Bull Racing viajan este fin de semana como uno de los favoritos de esta temporada. Helmut Marko es positivo sobre las posibilidades de su joven piloto, pero también está atento a Mercedes.

Daniel Ricciardo: "Queremos ganar puntos, comenzar nuestra campaña con el pie derecho"

Renault comienza la temporada revisada del 2020 con renovadas espectativas. Sus pilotos comparten sus sensaciones previas a la cita austríaca, donde sobresale el hecho de correr sin fanáticos en las gradas.

Mario Isola: "Los neumáticos son exactamente los mismos que el año pasado"

Después de una pausa de más de tres meses desde Melbourne, la temporada 2020 finalmente comienza con la elección de neumáticos que siempre se planeó para Austria: C2 como el P Zero blanco duro, C3 como el P Zero amarillo medio y C4 como el P Zero Rojo blando.