Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 20, 2019

Satisfacción plena en Pirelli tras el GP de Australia

Pirelli se muestra complacida con el funcionamiento del neumático en el GP de Australia. Bottas presionó mucho el final de la carrera para lograr el punto extra otorgado por la vuelta rápida. Lo que demostró que la marca italiana ha realizado un buen trabajo durante el invierno.

Según Ross Brawn los cambios comenzaron a dar resultado positivo

Ross Brawn se manifestó conforme con lo visto en Melbourne acerca de los cambios en las reglas de la F1. Es demasiado pronto, sólo se disputó una carrera y en materia de adelantamientos en pista tuvimos un aumento de los mismos en comparación al 2018. Los cambios aerodinámicos están más centrados en las alas delanteras, las cuáles son más simples.

Honda a dicho que el podio en Australia no soluciona todos los problemas

Honda logró su primer podio tras su regreso a la F1. El tercer lugar conseguido por Max Verstappen en el GP de Australia del pasado domingo le brindó al motorista japonés un inicio de ensueño en su asociación con Red Bull.

En Italia especulan con la potencia del motor Ferrari

Ferrari no llegó al podio en Australia, primera cita del campeonato mundial de f1 2019. Luego de gozar de unas semanas de test en Barcelona, donde la escuadra italiana dominó, mostrando velocidad y consistencia. En el Albert Park el equipo fue lento tanto que Red Bull le robó el último escalón del podio.

Vietnam comienza la construcción de su circuito

Vietnam forma parte del plan de expansión que Liberty Media tiene como objetivo en su compromiso de llevar la F1 a lugares nuevos. Por tal motivo a fines del 2018 se confirmaba la realización de un Gp en dicha ciudad.

En Renault esperaban más de Ricciardo en su primera carrera con el equipo

Se generó mucha expectativa cuando Daniel Ricciardo anunció su fichaje para el equipo Renault. La cuarta plaza conseguida por el equipo francés y su unión con un piloto de la experiencia de Ricciardo vislumbraba un futuro llenos de buenos resultados.