Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 3, 2020

La llegada de Brad Binder a MotoGP

MotoGP dará la bienvenida a tres recién llegados en 2020 que darán el paso de la clase Moto2. Brad Binder es uno de ellos, el conductor que se hizo un nombre en sus años más jóvenes con un estilo de conducción espectacular.

Honda no quiere que Alonso compita en Indianapolis con su motor

El fabricante japonés habría expresado su intención de no dejar que el campeón español corriera las 500 millas de Indianápolis con su motor.

Los planes de Jerez para que vuelva la F1

La Fórmula 1 podría regresar pronto al Circuito de Jerez, según informes provenientesde España. La pista, que se encuentra en el sur del país, organizó por última vez una carrera de campeonato mundial de F1 en 1990, y Alain Prost ganó ese evento.

Gigi Dall'Igna: "Michele es el mejor piloto para estas pruebas"

Gigi Dall'Igna no podía perderse Sepang y siguir el trabajo de Pirro desde el garaje. El ingeniero de Veneto parece relajado y, como siempre, atento a cada detalle. Michele está utilizando el Desmosedici 2020, en el que trabajaron todo el invierno en Borgo Panigale.

Pirelli y su nueva gama de neumáticos para el Rally 2021

Pirelli anuncia el desarrollo de su gama de neumáticos para el Campeonato Mundial de Rally 2021, donde la firma italiana será el único proveedor, en el contexto de la Carrera de hielo GP 2020 este fin de semana.

Los Pit de Barcelona se modernizan esperando la F1

El pit lane en el circuito de Barcelona tuvo un cambio de imagen este invierno antes de que llegaran los equipos de F1 para las pruebas de invierno. El circuito de Barcelona Catalunya, que albergará pruebas de F1 de invierno a partir del 19 de febrero, tuvo un pequeño cambio de imagen durante el invierno, especialmente en el pit lane con el cambio de puertas de garaje.

Aitken confirma su salida del equipo Renault

Jack Aitken ha confirmado su salida del equipo Renault Fórmula 1 como su piloto de pruebas y desarrollo. La asociación de cuatro años de Aitken con el fabricante francés comenzó después de ganar el título de la Fórmula Renault Eurocup en 2015.

China y Rusia podrían intercambiar fechas para sus GP

Dada la situación con respecto al coronavirus y la epidemia en curso en China, parece muy poco probable que el Gran Premio de China, que se celebrará a mediados de abril, pueda tener lugar.

Ineos puede convertirse en el principal socio de Mercedes

La asociación entre Mercedes e Ineos podría dejar £ 26 millones por temporada a las arcas del equipo campeón mundial.

Le Castellet candidata para albergar los test de pretemporada 2021

Le Castellet podría organizar las pruebas de pretemporada que se realizarán a principios de la próxima temporada. Según lo que Stephane Claire declaró en las columnas de f1only.fr, Paul Ricard estaría interesado en los seis días de prueba que abrirán el próximo campeonato.