Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 20, 2020

Mattia Binotto sobre Vettel: “Está en forma y enfocado, en un momento clave de su carrera"

Compatiblemente con los eventos contingentes, el director del equipo del equipo de Maranello espera que el futuro del cuatro veces campeón mundial se establezca pronto.

F1 en 2020 sin Mónaco, Holanda y España se posponen sin fecha

La fórmula 1 reacciona a la crisis del coronavirus. Las carreras en los Países Bajos y España se pospondrán. La FIA, Liberty Media y los organizadores acordaron esto. El Gran Premio de Mónaco se cancela este año.

Los nuevos monoplazas de F1 deberán esperar un año más

Los diez equipos de F1 acordaron con los titulares de los derechos de la FIA y Liberty Media posponer el lanzamiento de los nuevos autos de 2021 a 2022. La razón de esto es la crisis del coronavirus y la restricción de costos asociada.

Danilo Petrucci debe decidir su futuro

El piloto de Ducati se encuentra entre los más impacientes por volver a la pista, porque no sabe si se quedará en el equipo o no en 2021. Pero en este punto tendrá que esperar el verano para discutirlo.

Fabio Quartararo y la ansiedad por comenzar la temporada

El piloto que se ha establecido como la revelación de la temporada pasada se ve obligado, como sus colegas, a un descanso forzado de al menos dos meses, cuando el campeonato debería haberse lanzado a principios de marzo.

Para Paolo Ciabatti es imposible mantenemantener la última versión del calendario

Ante una situación de salud en constante evolución, el director deportivo de Ducati Corse considera prematuro proyectarse en una fecha para el inicio del campeonato, aunque lo que se ha anunciado le parece impensable.

La F1 enfrentará problemas económicos por no competir

2020 era la temporada más hermosa de la historia, con las brechas entre los tres mejores equipos y las del resto de la parrilla de salida contenidas y reducidas en el espacio de unas pocas décimas gracias a proyectos maduros y refinados a la luz de una regulación estable incluso con neumáticos que se mantuvo idéntico a los de la temporada anterior.

Ferrari apoya la idea de mover las nuevas regulaciones al 2022

El director del equipo del Cavallino después de dos días de reflexión se alinea con las solicitudes de los otros equipos para mover los autos 2021 al año siguiente. Ayer se realizó una conferencia telefónica para ratificar la decisión por unanimidad.

Honda había decidido no correr en Australia antes de hablar con Red Bull

Después de la cancelación del Gran Premio de Australia debido al Coronavirus, los equipos enviaron comunicados de prensa en los que apoyaron la decisión de la FIA y la Fórmula 1 en un momento tan delicado como la pandemia de este período.

La F1 adelanta sus vacaciones

La FIA ha anunciado oficialmente que el cierre de 14 días de las fábricas de F1 en agosto se adelantará a tres semanas debido a la crisis del coronavirus. Los miembros del equipo ahora tienen que trasladar sus vacaciones a marzo y abril.