Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 11, 2020

¿Ruptura Vettel-Ferrari? Se haría oficial en los próximos días

Sebastian Vettel tiene que buscar un nuevo equipo después de la temporada 2020. Según la información de auto motor und sport, las negociaciones contractuales con Ferrari han fracasado. El jefe del equipo Ferrari, Mattia Binotto y Sebastian Vettel, han discutido durante mucho tiempo por un nuevo contrato.

Gran Bretaña insiste con realizar su carrera de F1

La Fórmula Uno todavía está trabajando para organizar un Gran Premio de Gran Bretaña en julio, incluso si el país impone medidas de cuarentena a los visitantes durante la crisis de COVID-19, dijeron el domingo fuentes de F1.

KTM coquetea con Dovizioso

En una temporada normal a principios de mayo, el mercado de pilotos de MotoGP prácticamente ya habría terminado. Sin embargo, el Coronavirus ha impedido que la clase principal salga a la pista por ahora en este 2020. Varias casas ya se han movido por adelantado en el mercado, que por el momento solo ha registrado confirmaciones.

Hamilton reveló que pensó tomarse un año sabático

El 6 veces campeón de F1 de Mercedes reveló que anteriormente había pensado en tomarse un año libre para darle un descanso a su cuerpo y mente. Lewis Hamilton comenzará el Campeonato Mundial 2020 con el claro objetivo de ganar el séptimo título mundial de su carrera, alcanzando la cima del Olympus de F1 Michael Schumacher.

Simon Roberts se une al proyecto Williams

Después de las experiencias en Force India en 2009 y en McLaren a partir de 2010, el gerente británico a partir del 1 de junio será uno de los líderes del equipo de Grove.

Vettel recibió ofertas de Renault y McLaren

En una entrevista publicada por Sky Sport Italy el domingo, Leo Turrini periodista italiano cercano a la Scuderia Ferrari habla sobre las negociaciones en curso entre el equipo de Maranello y el piloto alemán Sebastian Vettel.