Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 20, 2018

¿y ahora quien corre en Toro Rosso?

El compañero de Brendon Hartley, Pierre Gasly, recibió una promoción, pero los pilotos de Toro Rosso pudieron prosperar gracias al acuerdo. Se ha confirmado que Gasly pasará al equipo senior de Red Bull para reemplazar al australiano saliente Daniel Ricciardo, quien el mes pasado anunció un movimiento sorpresivo a Renault en 2019.

Idas y vueltas de la silly season

Cuando la F1 finaliza sus vacaciones de verano, se observa cómo los giros y vueltas de la temporada tonta han puesto a algunos pilotos en una posición peor de la que tenían al principio ...

McLaren podría ofrecer a Lando Norris a Toro Rosso

McLaren afirma que tienen un plan para romper su punto muerto con Toro Rosso por la contratación del director técnico James Key, admitiendo que estarían dispuestos a endulzar el trato para poder subir a bordo antes.

Sainz le pedirá consejos a Alonso

Carlos Sainz planea hablar con Fernando Alonso este fin de semana en Bélgica para tratar de obtener algunos consejos sobre cómo establecerse mejor en McLaren el próximo año.

La clase "B" le está haciendo daño a la categoría

La Fórmula 1 se divide en dos niveles y la forma en que obliga a los pilotos a pensar en las victorias y títulos falsos está dañando mucho las carreras de Grand Prix, reconoce Sergio Pérez.

¿McLaren arranca el 2019 sin un piloto de peso?

McLaren es un equipo de Fórmula 1 con una historia de nombres familiares, pero sin Alonso en 2019, su declive podría ser más evidente que nunca.

Stroll "los pilotos son blancos faciles"

Lance Stroll cree que los pilotos de Fórmula 1 son "blancos fáciles" de culpa, en medio de la pobre forma de Williams en 2018.

¿Está a salvo el asiento de Kimi?

¿Ferrari va a deshacerse de una vieja mano confiable, pero decepcionante, y traer sangre fresca a su alineación de pilotos de Fórmula 1?

Dan ticktum posible reemplazante de Gasly

Dan Ticktum ha dado una fuerte pista de que podría estar a punto de pasar a la Fórmula Uno. En julio, Red Bull quería que el piloto de F3 de 19 años reemplazara a Brendon Hartley en Toro Rosso.

Oficial: Gasly a Red Bull en 2019

Red Bull Racing anuncia que Pierre Gasly se unirá al equipo desde el comienzo de la temporada 2019, para correr junto a Max Verstappen.

Noris se sube al McLaren en los libres de Bélgica

El piloto de reserva de McLaren, Lando Norris ha sido reclutado por el equipo para la práctica del viernes en el Gran Premio de Bélgica, y podría hacer más sesiones más adelante en el año.

Pérez no se arrepiente que haber rechazado a Renault

Sergio Pérez dice que rechazó una oferta para unirse a Renault. Renault se alineará con Daniel Ricciardo junto a Nico Hulkenberg el año próximo, pero el mexicano Pérez dice que ya pudo haber estado con el equipo francés.