Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 23, 2019

Magnussen tendrá un auto actualizado en Alemania

El equipo Haas presentará una actualización aerodinámica para Kevin Magnussen en el Gran Premio de Alemania y continuará su experimento con Romain Grosjean utilizando la especificación de Australia.

Aston Martin dispuesto a proveer motores a Red Bull

Puede haber noticias interesantes en el horizonte. Aston Martin, actual socio titular de Red Bull, no ha ocultado el deseo de estar listo para debutar en la F1, como motorista. Todo esto sería posible solo si Honda decidiera abandonar el proyecto.

Honda supera las expectativas de Red Bull

La unión entre Red Bull y Honda se vio inicialmente como un acuerdo que ayudaba a ambas partes. Red Bull había roto la unión con Renault y era persona non grata en Mercedes, mientras que Honda no tenía buena reputación, ya que el bloque japonés carecía de rendimiento y confiabilidad.

GP Alemania, previo Renault: el equipo francés llega con optimismo

Los pilotos Nico Hülkenberg y Daniel Ricciardo comparten sus opiniones sobre los desafíos de Hockenheim, mientras que Cyril Abiteboul y el Director Técnico de Chassis, Nick Chester, dan lo último sobre el equipo y sobre el paquete de 2019.

GP Alemania, previo Red Bull: por repetir lo de Austria

Red Bull es en la actualidad la nueva amenaza que atormenta a Mercedes, la evolución del equipo austríaco motorizado por un buen motor Honda y la previsión de altas temperaturas ponen sobre la mesa la posibilidad de que los de Milton Keynes luchen por la victoria en Hockenheim.

GP Alemania, previo Toro Rosso: los de Faenza van por los puntos

Toro Rosso espera lograr buenos puntos en Alemania. El diseño del trazado germano puede adaptarse a las características del monoplaza del equipo de Faenza, ambos pilotos se muestran entusiasmados por correr en un lugar con gran tradiccion en la F1.

GP de Holanda 2020, gran demanda de boletos

Los organizadores del Gran Premio de los Países Bajos se enfrentan a un problema que haría que cualquier otro organizador del Gran Premio soñara.

GP Alemania, previo Ferrari: Vettel con sed de venganza

Ferrari vuelve a Hockenheim, lugar que sin dudas trae recuerdos dolorosos especialmente para Vettel, el alemán precisamente espera poder redimir su actuación del 2018 con una victoria.

Christian Horner: "Sería fantástico ver a los autos de Fórmula Uno cruzar las calles de Londres"

El futuro de la carrera en el Circuito de Silverstone es seguro y se han firmado los respectivos contratos, como anunciaron alegremente en la pista y los oficiales de Fórmula Uno hace una semana en el GP de Reino Unido. No solo muchas estrellas de GP están contentos con esto, sino que los jefes de equipo no quieren perderse la carrera en la pista de alta velocidad.