Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 18, 2019

Australia fue un baño de realidad para Ferrari, según Binotto

Al abandonar Barcelona al final de las pruebas de pretemporada de 2019, Ferrari creía que tenían una "clara ventaja de rendimiento" sobre sus rivales solo para quedarse cortos en Melbourne.

Stroll y las diferencias entre Williams y Racing Point

Lance Stroll dice que pasar de Williams a Racing Point para la temporada de Fórmula 1 de 2019 se sintió como una categoría de carreras diferente, creyendo que el equipo está en "un entorno mucho más competitivo".

Esteban Ocon y sus expectativas para la próxima temporada

El piloto francés Esteban Ocon fue el invitado excepcional del Moscato Show el jueves en el canal RMC. Ocon, quien se convirtió en piloto de Renault el día después de la última carrera de la temporada en Abu Dhabi, habló en RMC sobre las ambiciones del equipo Renault para la temporada 2020, pero también sobre sus objetivos personales.

Isola y la difícil temporada 2020 para Pirelli

Mario Isola, en Pit Talk, anticipa que la prueba de Ferrari el 8 de febrero será en Jerez de la Frontera. Los de Maranello serán los primeros en poner las ruedas en la pista en el nuevo año. Los neumáticos serán los prototipos Pirelli de 18 pulgadas.

Esteban Ocon se adapta rápidamente al Renault

El Director General de Renault Sport Racing hizo de estos dos días de pruebas en Abu Dhabi un requisito previo para el reclutamiento de Esteban Ocon, y las lecciones aprendidas demuestran que tiene razón.

McLaren quiere cerrar la brecha, estrena nuevo simulador en 2020

McLaren tuvo en 2019 su mejor temporada en años. El equipo Inglés se muestra sólido y quiere mantener este impulso en 2020. Por lo que el equipo estrenará un nuevo simulador.