Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 9, 2019

El calendario 2020 todavia es una incógnita

El presidente de Fórmula 1, Chase Carey, insinuó que el calendario 2020 se mantendrá en 21 carreras, pero que abandonará dos sedes actuales, lo que significa que junto con el GP de Vietnam ya acordado, otra nueva carrera se unirá al calendario el próximo año.

Patricio O'Ward se une al equipo junior de Red Bull

Patricio O'Ward fue anunciado hoy como nuevo miembro del programa de jovenes pilotos de Red Bull. El novato de 20 años de IndyCar, que ya ha causado una gran impresión esta temporada con Carlin Racing, seguirá los pasos de jóvenes pilotos talentosos, incluidos los actuales corredores de F1 Sebastian Vettel, Max Verstappen, Carlos Sainz, Daniil Kvyat y Pierre Gasly.

Sebastian Vettel: "La moral es buena, tendremos actualizaciones incluyendo un nuevo motor"

Sebastian Vettel habló en la conferencia de prensa el jueves, antes del Gran Premio de España. Barcelona es una especie de último recurso para el equipo italiano. Nuevas actualizaciones aerodinámicas y un paso evolutivo de la unidad de potencia.

Carlos Sainz espera que la F1 no abandonó Barcelona

Carlos Sainz espera que Barcelona pueda encontrar una solución para permanecer como anfitrión del Gran Premio de España. Este año parece ser la última carrera en el circuito de Catalunya que acogió la Fórmula 1 desde 1991, en medio de especulaciones de que el Gran Premio de Holanda tomaría su lugar el próximo año.

Bottas: "Lewis ha sido Campeón del Mundo muchas veces, por lo que ser su compañero de equipo es excelente"

Valtteri Bottas dice que siempre escogería a Lewis Hamilton como su compañero de equipo, dado los fuertes puntos de referencia y el desafío que ofrece. El finlandés cree que, desde que se unió a Mercedes como reemplazo de Nico Rosberg en 2017, ha podido mejorar continuamente sus propias actuaciones.

Pirelli esta siendo más conservador en elegir sus compuestos

Pirelli prefiere tomar la ruta conservadora al elegir sus compuestos. Pero los neumáticos con mayor desgaste traerían mejores carreras, dice Michael Schmidt en su blog.

Los equipos clientes de Ferrari no contarán con el nuevo motor en España

Los dos equipos clientes de Ferrari, Haas y Alfa Romeo, no utilizarán la nueva unidad de potencia que la Scuderia está preparando para presentar este fin de semana en Barcelona.

¿Que tiene de nuevo el motor de Ferrari?.

Después de dos años de experimentación, Ferrari decidió traer pistones de acero a la pista: gracias a la producción en Adicting Manufacturing, se ahorraría peso, alcanzando una rigidez y resistencia a altas temperaturas superiores a las del aluminio.

Mario Isola: "La ventana de trabajo no es tan estrecha como algunos creen"

En Bakú, muchos conductores e ingenieros se han quejado de neumáticos demasiado fríos. Le preguntamos al jefe de deportes de Pirelli, Mario Isola, por qué los nuevos cauchos causan tantos problemas y cómo los equipos pueden reaccionar ante ellos.

Barcelona, un nuevo empezar para Ferrari

Ferrari llega a Barcelona lleno de incertidumbre. Presentará mejoras en el SF90 así como una nueva especificación de motor y lubricante que espera le permita acortar la brecha con Mercedes. Tiene la base de haber sido el más rápido en este circuito durante los test de pretemporada.

El GP de Brasil se disputará en Rio de Janeiro a partir del 2020

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció el miércoles que Río de Janeiro será el anfitrión del Gran Premio de Brasil a partir de 2020. El gobernador del estado, Wilson Witzel, aludió a un regreso de la F1 a Río, quien dijo que Liberty Media estaba muy a favor de que la F1 se aleje de su sede actual en Interlagos y se establezca en Río.