Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 1, 2018

Alejandro Agag "La formula 1 sentirá la presión de la Fórmula E"

El CEO de Fórmula E, Alejandro Agag, confía en que la Fórmula 1 sentirá la presión de la Fórmula E para mantenerse como la serie de carreras líder del mundo dentro de cinco años.

Horner elogió a Verstappen por su actuación en Sochi

El director del equipo Red Bull, Christian Horner, dijo que el comienzo de Max Verstappen en el Gran Premio de Rusia fue tan impresionante que hizo que sus rivales parecieran conducir en mojado.

Honda probará su motor actualizado, luego decidirá si lo usa en Japón

Honda probará su motor de Fórmula 1 actualizado para asegurarse de que pueda ser utilizado en el Gran Premio de Japón de esta semana después de decidir no competir en Rusia.

Vettel sabe que el campeonato esta difícil "Ya no depende solo de nosotros"

Sebastian Vettel admite que ya no depende solo de el ganar el campeonato de pilotos de Fórmula 1 este año, pero cree que todavía puede mantener bajo presión a su rival Louis Hamilton.

Pérez sorprendido con el ritmo del Sauber

Sergio Pérez, de Force India, admitió que estaba "sorprendido" por el ritmo de Sauber en el Gran Premio de Rusia, y que el equipo suizo superó al de Silverstone.

Arribavene "Suzuka es un buen escenario para ver que armas tenemos"

Maurizio Arrivabene aceptó que a Ferrari le "faltó algo" en el Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1, ya que cosechó su tercera derrota consecutiva.

Bottas no quiere ningún regalo de Hamilton

Valtteri Bottas preferiría derrotar al compañero de Mercedes, Lewis Hamilton por mérito, que tener una victoria entregada a cambio de sus acciones en Rusia.

Hamilton sobre la polémica maniobra defensiva de Vettel "Esos movimientos no debemos hacerlos"

Lewis Hamilton cree que Sebastian Vettel movió erróneamente dos veces durante su batalla en el Gran Premio de Rusia y que habría causado un accidente si él no hubiera sido frenado.

La F1 estudia un nuevo formato de clasificación

La FIA está considerando cambiar el formato de calificación de Fórmula 1 a cuatro sesiones en 2019 en un esfuerzo por generar más emoción.