Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 10, 2019

Mercedes, previo GP de Gran Bretaña

Mercedes sufrió el GP de Austria, problemas de temperatura atacaron al equipo e impidieron que pudieran desplegar toda su potencia. Con Silverstone en el horizonte, el jefe de equipo Toto Wolff da sus impresiones sobre la próxima cita.

Silverstone quita la tercer zona de DRS

La polémica zona de DRS de Silverstone que incluyó las dos primeras curvas del circuito se ha eliminado para el Gran Premio de Gran Bretaña de este año.

Oficial: Silverstone firma por cinco años con la F1

Formula One Management y Silverstone acordaron un nuevo acuerdo que mantiene el Gran Premio de Gran Bretaña en la pista de Northamptonshire durante los próximos cinco años.

Alfa Romeo, previo GP de Gran Bretaña

Alfa Romeo, Raikkonen confía en Silverstone: "Podemos obtener un buen resultado. Hemos mejorado, podemos demostralo aquí", dijo Kimi.

¿Es descabellado pensar que Verstappen este en Mercedes la próxima temporada?

Max Verstappen después de la victoria en el GP de Austria parece haber calmado a los hombres de Red Bull, comenzando con Helmut Marko. Los rumores de una posible transferencia del holandés a Mercedes en 2020 parecen ser un recuerdo lejano después de Austria.

"Debe haber una manera de hacerlo comercialmente viable", dijo Steiner sobre Silverstone

El jefe de Haas, Guenther Steiner, dice que no entiende por qué Liberty Media y Silverstone no han llegado todavía a un acuerdo para asegurar el futuro del Gran Premio de Gran Bretaña más allá de 2019.

Marko sobre un posible fichaje de Alonso: "Para Honda, Alonso es algo imposible"

Helmut Marko, asesor de Red Bull Racing, reiteró que el equipo no está considerando a Fernando Alonso como un posible reemplazo para Pierre Gasly.

Honda apuesta a mejorar la velocidad en clasificación

Honda dice que tiene la intención de planificar el desarrollo de un modo de calificación más rápido, ya que prevé ganancias en una vuelta después de su primera victoria en Fórmula 1 despues de 13 años.