Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 16, 2020

Imola podria volver al calendario de F1

Las noticias recientes, con la consiguiente preocupación, de una cancelación o postergación del GP de China así como la del primer GP de la historia en Vietnam por la misma razón, alarma a la Federación Internacional que busca constantemente alternativas válidas para garantizar el número de carreras; establecido al comienzo de la temporada.

Msport conforme con el quinto puesto de Lappi en Suecia

Esapekka Lappi y Janne Ferm del equipo M-Sport Ford World Rally han asegurado el quinto lugar en el Rally de Suecia de este fin de semana, el segundo evento en el Campeonato Mundial de Rally FIA.

Edoardo Mortara: “No teníamos el ritmo hoy y necesitamos entender lo que sucedió".

Después de un descanso de cuatro semanas después del Santiago E-Prix, la Fórmula E volvió a la acción en el Autódromo Hermanos Rodríguez, un circuito que guarda recuerdos especiales para el equipo, 12 meses después de su primer podio en la Temporada 5.

Carlos Sainz: "Estoy muy feliz en McLaren, y que tengo mucha fe en este proyecto"

Carlos Sainz no tiene prisa en absoluto para acordar un nuevo contrato con McLaren más allá del final de la temporada, pero ya ha mantenido conversaciones tempranas sobre su futuro.

Porsche de la alegría de la Pole a la desazón de perder el podio

Después de la primera pole position en su breve historia, el equipo de Fórmula E de TAG Heuer Porsche se perdió un podio en el E-Prix de la Ciudad de México.

Elfyn Evans gana en Suecia con un dominante Toyota

El galés gana y es líder mundial con Neuville. El hechizo se ha roto, 2 años después del primer y hasta ahora único éxito de su carrera en el WRC en su carrera en casa, el Rally de Gales Gran Bretaña 2017, cuando todavía defendía los colores del equipo DMACK.

Un día difícil para Audi en México

Después de tres victorias consecutivas, Audi Sport ABT Schaeffler tuvo que conformarse con el sexto lugar para Lucas di Grassi en la carrera de Fórmula E 2020 en la Ciudad de México. Su compañero de equipo Daniel Abt pudo comenzar la carrera después de un accidente masivo en la práctica, gracias a un gran esfuerzo en el equipo.