Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 14, 2019

Lando Norris; aire fresco para McLaren, según Zak Brown

Con su temporada de novato completada en la Fórmula 1, Lando Norris ha sido recibido con gran aclamación por parte del director del equipo McLaren, Zak Brown.

Horner destaca el crecimiento de Verstappen en 2019

El director del equipo Red Bull, Christian Horner, cree que la campaña de 2019 fue la temporada más fuerte de Max Verstappen en la Fórmula 1 hasta la fecha.

2021 no sería el año para Mick Schumacher, por lo menos en Ferrari

Es poco probable que Mick Schumacher sea considerado para un estreno en Ferrari en 2021, pero el director del equipo de Scuderia espera que el alemán presente un caso para un ascenso a la F1 con sus actuaciones en la Fórmula 2 el próximo año.

El futuro de Vettel en Ferrari depende de su temporada 2020

El CEO de Ferrari, Louis Camilleri, admitió que el futuro de Sebastian Vettel en Maranello está nublado. Con la aparición de su joven compañero de equipo Charles Leclerc, quien según Camilleri tiene un "contrato a largo plazo", el cuádruple campeón mundial Vettel perdió su estatus número 1 para 2020.

Barcelona y la ayuda extra para mantener la F1 más allá del 2020

Barcelona necesita "ayuda" para extender su contrato para albergar el GP de España más allá de 2020.

Hamilton elegido mejor piloto por los jefes de equipos de la F1

Consagrado por sexta vez en su carrera, Lewis Hamilton ha tenido una temporada impresionante, y los jefes de los equipos de Fórmula 1 no se equivocan, ya que han elegido al británico como el mejor piloto de la temporada 2019.