Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 22, 2019

Ralf Schumacher piensa que el gran problema de Williams es la falta de liderazgo

Ralf Schumacher habló de la actual situación del equipo Williams. Los de Grove fueron los más lentos del pasado GP de Australia, no llegaron a mejorar los tiempos del 2018. Ocuparon los últimos lugares de cada sección y mostraron un monoplaza con muchos problemas.

Gasly tiene buenos recuerdos de Bahrein

Pierre Gasly tiene buenos recuerdos del GP de Bahrein, es que en esa pista el piloto francés consiguió hasta aquí su mejor resultado en la F1. Fue en 2018 Y a los mandos de un Toro Rosso que Gasly acabo en cuarto en la carrera.

Ferrari pide el cambio de nombre a la FIA

AEl equipo Ferrari se vio obligada a sacar los logos de Mission Winnow para el GP de Australia. La ley antitabaco que rige en dicho país le impidió a los italianos poder lucir. Según supo RaceFans ya habría solicitado a la FIA el cambio de nombre, Scuderia Ferrari Mission Winnow.

Abiteboul vaticina una lucha apretada en 2019

El jefe de Renault, Cyril Abiteboul, predice una temporada 2019 fascinante. En Albert Park asistimos a una muy apretada clasificación que deja la pelea del medio muy interesante. Renault pretende este año asegurar el cuarto lugar en el campeonato de constructores conseguido en la temporada pasada, pero al decir del jefe del equipo no será una tarea fácil.

Según Marko Honda puede situarse cerca de Mercedes y Ferrari

Tras mostrarse fuerte durante el fin de semana de Australia, Red Bull es optimista que la nueva asociación con Honda le de réditos de inmediato. Helmut Marko, asesor ejecutivo del equipo austriaco está convencido que están en condiciones de pelear por el campeonato.

Flavio Briatore: "Ferrari ni siquiera cerró la brecha con Mercedes"

Ferrari se mostró muy fuerte durantes las pruebas de invierno, celebradas en el circuito de Barcelona-Catalunya. Todo apuntaba que estábamos ante la posibilidad de que, por fin alguien pudiera destronar a Mercedes de su reinado en la era híbrida.