Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 7, 2020

Suzuki y un prometedor arranque de test en Sepang

Las pruebas de tiempo de Suzuki fueron buenas en el día 1 de las pruebas de MotoGP de Malasia, con Alex Rins tercero (1'59.195) a 0″2 del líder Quartararo y Joan Mir noveno (1'59.568), con el piloto de prueba Sylvain Guintoli decimoctavo (2'00.371).

Ducati tratando de acumular kilómetros

Después de haber presentado la nueva librea de las motos Desmosedici GP20 el pasado 23 de enero en Bolonia, el equipo Ducati finalmente ha salido a la pista durante el primero de los tres días de prueba oficial de MotoGP en el circuito de Sepang en Malasia.

Red Bull KTM mostró pequeñas mejoras

Después de que Miguel Oliveira e Iker Lecuona llegaron a Malasia la semana pasada y completaron tres días de una prueba de shakedown muy positiva, comenzaron la prueba oficial de Sepang hoy junto a toda la parrilla de MotoGP 2020. De este modo, Oliveira de Red Bull KTM Tech3 hizo una vuelta más rápida de 2: 00.131 minutos, haciendo 49 vueltas en total.

Petronas pleno de felicidad y optimismo

Los pilotos de PETRONAS Yamaha Sepang Racing Team Fabio Quartararo y Franco Morbidelli terminaron el día de apertura de la Prueba de Sepang primero y segundo respectivamente. La primera salida con la nueva librea fue positiva ya que el dúo acumuló kilómetros en el Circuito Internacional de Sepang, a pesar de la lluvia que retrasó los procedimientos por la tarde.

Marc Márquez: "Me sentí un poco peor de lo que esperaba"

El actual campeón mundial de MotoGP, Marc Márquez, regresó a su RC213V por primera vez en 2020 junto con su compañero de equipo novato Alex Márquez cuando la nueva temporada del Campeonato Mundial de MotoGP comienza con las pruebas en Malasia.

LCR Honda y un difícil día en Sepang

La primera acción en la pista de la temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP 2020 comenzó en el Circuito Internacional de Sepang en Malasia el viernes, con todos los equipos y corredores en el calor tropical de Malasia durante la primera prueba de tres días.

Buenas sensaciones en el equipo Yamaha

Hoy, el equipo Monster Energy Yamaha MotoGP volvió a la acción después de las vacaciones de invierno. Maverick Viñales y Valentino Rossi corrieron 49 y 48 vueltas respectivamente, terminando el primer día de la Prueba Oficial de Sepang MotoGP en sexto y décimo lugar.

Quartararo al frente el primer día de test en Sepang

Los dos Yamaha Petronas se alzaron frente a todos antes de la lluvia. Tercero, hay un excelente Rins, seguidos de Crutchlow y Miller. De vuelta Rossi, Dovizioso y Márquez, todos entre el décimo y duodécimo puesto.

Red Bull le cierra la puerta a Vettel para 2021

Helmut Marko cree que Sebastian Vettel ha venido a probar el terreno para un posible regreso a Red Bull, pero reafirma que no hay lugar para el cuádruple campeón mundial en el equipo austriaco.

La F1 reubicaria el GP chino en el final de la temporada

La Fórmula 1 permanece en espera con el Gran Premio de China, si el promotor solicita cancelar la carrera programada para el 19 de abril, siguiendo las disposiciones nacionales de salud sobre el coronavirus, intentará reposicionarlo. en el calendario.

Problemas para la FE en Indonesia

La Fórmula E tendrá que encontrar una nueva ubicación para su carrera inaugural en Indonesia, programada para junio, después de que la secretaría de Estado rechace el lugar propuesto para el E-Prix de Yakarta.