Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 23, 2018

Bottas y Hulkemberg serán penalizados

Valtteri Bottas y Nico Hulkenberg están listos para comenzar el Gran Premio de Bélgica este fin de semana desde la parte trasera de la parrilla, de acuerdo con Auto Motor und Sport.

Ricciardo "dejar Red Bull no fue fácil"

El consejero de Red Bull Motorsport, Marko, dijo que no entendía la decisión y pensó que Ricciardo firmaría un nuevo contrato durante las prácticas post-Húngria el martes en Budapest.

Kimi un año más con Ferrari, Leclerc a Haas

El Gran Premio de Italia se aproxima y los medios de comunicación italianos se llenan de noticias de que están informando en sus medios sobre el nuevo contrato de Kimi y un posible paso de Leclerc a Haas.

Lawrence Stroll habla del nuevo proyecto

Lawrence Stroll habla sobre su nuevo proyecto en el renacido equipo Force India después de la administración. Lawrence Stroll dice que llevar al equipo de Fórmula 1 de Racing Point Force con el nuevo nivel pondrá a prueba su "desafío más emocionante hasta el momento".

Hamilton y Vettel utilizarán una nueva especificacion de motor

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel ambos conducirán con la versión 3 de la unidad de potencia. Si la notificación oficial se dará a conocer antes del viernes, ambos pilotos utilizarán los nuevos motores para la carrera.

Santino Ferrucci sigue en el programa de Haas

Gunther Steiner confirma que, por el momento, Santino Ferrucci permanecerá en el programa de pilotos de Fórmula 1 de Haas a pesar de su prohibición de Fórmula 2 y la finalización del contrato.

La F1 puede estar mejor con nuevos motores expresó Brawn

Es posible que la Fórmula 1 esté mejor con la introducción de nuevos motores, dice el director general deportivo de automovilismo, Ross Brawn.

Force India corre el GP de Bélgica.

La Federación Internacional del Automóvil (FIA), hoy 23 de agosto, aceptó la entrada a mitad de temporada del nuevo equipo, anteriormente Force India, con efecto inmediato a la Fórmula Uno según los artículos 8.1 y 8.2 de la Fórmula Uno 2018 Regulaciones deportivas. Esto significa que el equipo correrá este fin de semana en el Gran Premio de Bélgica.

Pérez "un fin de semana normal para el equipo"

Sergio Pérez dice que es todo va "normal como siempre" para el equipo Force India F1 en el Spa, y el mexicano no tiene dudas de que el equipo puede competir este fin de semana.

Red Bull copia los espejos a Ferrari

Red Bull ha seguido la idea inspirada por Ferrari de espejos retrovisores ahuecados, en un intento por impulsar su rendimiento de velocidad en línea recta en el Gran Premio de Bélgica.

Se espera un GP de Bélgica húmedo y más frío que la temporada pasada

Los pronósticos meteorológicos para el Gran Premio de Bélgica indicaban que el fin de semana podría ser muy húmedo. 24 horas antes del comienzo de la práctica.

Robert Fernley se desvincula de Force India

Robert Fernley ya no está asociado con el equipo Force India Formula 1 luego de la compra de sus activos por parte de un consorcio liderado por Lawrence Stroll.