Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 30, 2019

Latifi destacó las mejoras del FW42 de Williams

El piloto de reserva de Williams Nicholas Latifi dice que el FW42 actualizado se siente mejor que la última vez que lo condujo hace casi tres meses.

Toro Rosso lejos de McLaren el viernes en Spa

Toro Rosso luchó en gran medida hoy en la práctica libres en Spa. Daniil Kvyat terminó 17º y 14º en las dos sesiones, mientras que Pierre Gasly terminó 18º y 17º en las sesiones.

Alex Albon salvó el primer día con buena nota

Alexander Albon dice que su primer día conduciendo para Red Bull en Spa fue sobre "pequeños pasos" mientras se familiariza con el nuevo monoplaza de F1.

Valterri Bottas sabe que Ferrari es el equipo a batir

El visto hoy en Spa parecía un Valtteri Bottas aliviado y revitalizado por la renovación del contrato con Mercedes obtenido esta semana.

Max Verstappen: "Ferrari será muy rápido. Creo que serán muy difíciles de superar"

Como Ferrari obtuvo un doblete en FP1 y FP2 en Spa el viernes, Max Verstappen cree que la batalla de Red Bull recaerá solo en Mercedes.

Hamilton conforme con las mejoras durante el día

Lewis Hamilton cree que Mercedes sigue compitiendo por el Gran Premio de Bélgica el domingo, a pesar de que sufrieron un "desastre" en la primera sesión de calificación de entrenamientos libres el viernes.

Buen viernes para Ferrari

El primer viernes después de las vacaciones de verano se desarrolló sin problemas para la Scuderia Ferrari, ya que el equipo completó su programa planificado en el transcurso de la práctica libre para el Gran Premio de Bélgica, la decimotercera carrera de la temporada.

Mario Isola: "“Hoy fue en gran medida lo que esperábamos del viernes en Bélgica"

Spa presentó un clima seco y cálido hoy, con temperaturas máximas de 40 grados durante la tarde. El circuito estaba en buenas condiciones, con los neumáticos comportándose exactamente como se esperaba.

Ferrari sigue al frente en Spa

Los Ferrari dominan la segunda sesión de práctica del GP de Bélgica con Charles Leclerc, que recorta seis décimas de segundo a Vettel. Los Mercedes persiguen a ocho décimas, pero en el ritmo de carrera son los más rápidos.

Vettel al frente del 1-2 de Ferrari; muchos problemas para Hamilton

Sebastian Vettel encabezó el uno-dos de Ferrari cuando la temporada de Fórmula 1 se reanudó con la práctica de apertura para el Gran Premio de Bélgica.