Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 2, 2020

Verstappen podio con mezcla de pena y alegría

Max Verstappen ha calificado su "segundo lugar" en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 de 2020 como "afortunado y desafortunado" después de que no pudo capitalizar las fallas de los neumáticos de ambos pilotos de Mercedes.

Vettel: "Los autos que me rodeaban eran más rápidos que yo"

Sebastian Vettel habló sobre las dificultades que enfrentó con su Ferrari durante el Gran Premio de Gran Bretaña. Mientras su compañero de equipo Charles Leclerc terminó en el podio, Vettel soportó una tarde difícil ya que no logró avanzar en el orden y llegó a casa en el décimo puesto.

Leclerc y un golpe de suerte en Silverstone

Charles Leclerc elogió el equilibrio de su Ferrari, pero admitió que tuvo la suerte de alcanzar un podio en el Gran Premio de Gran Bretaña. El monegasco estuvo cómodamente en el cuarto lugar durante gran parte de la carrera, pero se benefició de la delaminación de los neumáticos de Valtteri Bottas con tres vueltas restantes, lo que hizo que el Mercedes cayera de la segunda posición.

Hamilton: "Mi corazón casi se detiene"

El campeón mundial de Fórmula 1 Lewis Hamilton dice que su "corazón casi se detuvo" cuando sufrió un pinchazo en la última vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña. Hamilton lideró la carrera para registrar una séptima victoria en Silverstone antes de que ambos pilotos de Mercedes sufrieran delaminaciones de neumáticos en una dramática conclusión de la carrera.

Una nueva protesta de Renault contra Racing Point

Renault ha presentado su tercera protesta consecutiva contra los autos de Fórmula 1 de Racing Point después del Gran Premio de Gran Bretaña. Después de protestas similares a los del Gran Premio de Estiria y Hungría, Renault ha protestado contra el equipo con sede en Silverstone por tercera carrera consecutiva en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Suerte del campeón, Hamilton gana en tres ruedas

Lewis Hamilton consiguió su séptima victoria en el GP de Gran Bretaña que tuvo un final dramático, con un neumático destrozado, ya que ambos pilotos de Fórmula 1 de Mercedes tuvieron problemas en el final de la carrera.

¿Cuando firma contrato Rossi con SRT?

Vistos los resultados en el último GP el celebrado en Jerez, donde Valentino Rossi volvió al podio, se podría decir que si le quedaba alguna duda al director de Petronas sobre la llegada del campeón italiano al equipo esta quedó despejada.