Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 4, 2018

Mclaren y la Indycar

Una asociación de McLaren Racing-Andretti Autosport en la temporada de la IndyCar 2019 no es una conclusión inevitable. McLaren parece destinado a ser parte del futuro de IndyCar, de una manera u otra

Pocas confirmaciones muchas dudas.

La formula 1 esta de vacaciones. Se esperan algunos anuncios para dentro de algunas semanas. Faltan confirmaciones y decisiones que pueden mover mucho la grilla del 2019.

Palmer " Ricciardo escapó de la sombra de Max"

El ex piloto de Renault Jolyon Palmer dice que el cambio de Daniel Ricciardo al equipo francés es un "paso hacia atrás", pero fue necesario para escapar de la "sombra" de Max Verstappen. Ricciardo sorprendió al mundo de Fórmula 1 el viernes confirmando un contrato de dos años con Renault.

Será el final de Williams como equipo independiente?

Williams podría alinearse más estrechamente con Mercedes en 2019 a medida que los alemanes le proporcionen las cajas de engranajes a su pedido de unidad de potencia. La movida puede ser de interés para otros equipos del medio de la parrilla, ya que los temas espinosos de los equipos 'B' en la Fórmula 1 giran en torno al asunto del futuro de Force India en particular.

Force India no traerá actualizaciones hasta saber su futuro

El director de operaciones de Force India, Otmar Szafnauer, dice que el equipo podrá llevar actualizaciones a su auto de Fórmula 1 tan pronto como su situación de propiedad se vuelva más clara.

La formula 1 esta controlada por los fabricantes?

Force India ingresa a la administración plantea la cuestión de los equipos satélites y B-teams Lo que debería haber sido un cambio de propiedad relativamente directo para el equipo de Force India después de ingresar a la administración la semana pasada se ha complicado significativamente por las acciones de Williams, McLaren y Renault.

Test " Red Bull y Honda ganarán carreras en 2019"

El jefe del equipo Toro Rosso, Franz Tost, dice que, en base a lo que ha visto hasta ahora en Honda, el equipo Red Bull Racing estará en condiciones de ganar carreras la próxima temporada.

Horner pensó que Ricciardo bromeaba

Al telefonear a Christian Horner el jueves para decirle que no volverá a firmar con Red Bull, el jefe del equipo supuestamente pensó que Daniel Ricciardo "estaba bromeando". No fue así.