Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 9, 2019

Gp China: Previo Renault, Nico Hülkenberg es optimista

Nico Hülkenberg se enfrentó a un cruel final de su carrera en Bahrein después de un magnífico recorrido desde el 16° al 6° puesto. Pero el alemán permanece en un estado de ánimo positivo mientras se prepara para el Gran Premio número 1000 en Shanghái.

GP China: Previo Racing Point, por seguir desarrollando el monoplaza

Se esperaba más de Racing Point en este inicio de temporada, el equipo está por debajo del nivel que puede desarrollar pero sus pilotos llegan a China con la ilusión que los trabajos realizados en los test de Baréin comiencen a funcionar.

El GP de Miami sufre otro retraso

             Casi desde el día en que compró el deporte, Liberty Media no ha ocultado su deseo de expandir la Fórmula Uno en su propio patio trasero, con eventos en numerosas ciudades icónicas de Estados Unidos.

GP CHINA: Previo Pirelli

El Gran Premio de China de este año será una ocasión trascendental ya que la Fórmula 1 celebra 1000 carreras, con Pirelli que ha estado presente en 364 de ellas.

GP China: Previo Haas, Kevin Magnussen llega confiado a Shanghài

Es el turno de Kevin Magnussen y sus impresiones sobre el circuito de Shanghái, hace referencia tambien sobre lo que significa correr el GP número 1000 de la F1, y cuales son los retos para la carrera del fin de semana.

GP China: Previo Haas, Romain Grosjean y la importancia de la clasificación

Romain Grosjean deja sus impresiones sobre el momento del equipo Haas, lo que significa correr el GP número 1000 de la categoría y de las características del circuito chino.

Racing Point utilizará el túnel del viento del equipo Mercedes

Racing Point comenzará a utilizar el túnel de viento de su proveedor de motores Mercedes para el desarrollo de automóviles más adelante en esta temporada.