Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 8, 2021

Rossi tranca fuerte; criticó a Dorna y a Márquez

Una semana antes de su 42 cumpleaños, Valentino Rossi habló críticamente sobre el rápido regreso de Marc Márquez en Jerez en una entrevista con el 'Corriere della Sera'.

El corto contrato de Hamilton, ¿incertidumbre o factor Russell?

Toto Wolff ha aclarado varias especulaciones sobre el nuevo contrato de Lewis Hamilton en una conversación con los medios. Según el jefe del equipo Mercedes, la duración del contrato de un año tiene que ver con el deseo de ambas partes de poder discutir el 2022 en detalle .

Hamilton: "Estoy inspirado por todo lo que podemos construir juntos"

La telenovela ha terminado: Lewis Hamilton estará en la pista en el campeonato mundial de F1 de 2021 al volante del Mercedes W12 que se presentará el 2 de marzo.

Para Jordan Mercedes intercedió para que Vettel fichara por Aston Martin

Eddie Jordan dice saber por qué Sebastian Vettel ha firmado con el "nuevo" equipo de Aston Martin. Según el exjefe del equipo, Mercedes habría jugado un papel en esto. Al equipo alemán le ha interesado el gran conocimiento tiene el compatriota.

Es oficial, Hamilton renueva con Mercedes

Se acabó la telenovela entre Lewis Hamilton y Mercedes. El siete veces campeón del mundo ha firmado un nuevo contrato con el equipo alemán para la temporada 2021, por lo que estará al volante del W12 E Performance para defender el título mundial e intentar conquistar el octavo. Tras la anómala fecha límite del pasado 31 de diciembre, las dos partes realmente parecían distantes, y la duración del acuerdo, es decir anual, apunta a que esta podría ser la última temporada del campeón inglés en Fórmula 1, sobre todo si llegara a ganar la campeonato mundial. La noticia la confirma el propio equipo en un cominicado: "El equipo de Mercedes se complace en anunciar la renovación con el actual campeón Lewis Hamilton para la temporada 2021. Se ha llegado al acuerdo entre las partes para lo que seguirá siendo una de las colaboraciones más exitosas en la historia del deporte durante nueve años ahora".