Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 21, 2020

Vettel lamenta la forma que dejó Red Bull

Sebastian Vettel ha admitido públicamente por primera vez que lamenta la forma en que dejó Red Bull a finales de 2014. Según los trascendidos Dietrich Mateschitz no lo pudo perdonar durante mucho tiempo debido a su cambio por Ferrari. Lo que Vettel, como ahora admite, puede entender mejor.

LCR espera que Crutchlow pueda correr en el GP de Andalucía

LCR Honda espera que Cal Crutchlow sea aprobado para regresar a la acción de MotoGP en el segundo evento de este fin de semana en Jerez. Una caída obligó a Crutchlow a perderse la carrera de apertura de Jerez el domingo y se sometió a una cirugía en Barcelona el martes, cuando se insertó un pequeño tornillo para reparar una fractura en el hueso escafoides.

Peligra el GP de España, Silverstone acogería una tercera carrera

En España ha habido un aumento en COVID, por lo que Barcelona está en riesgo y la hipótesis de tres carreras en Silverstone toma forma en agosto. Después de dos GP consecutivos en un mismo circuito, la temporada 2020 de Fórmula 1 podría ver tres carreras en la misma pista. En este momento, el calendario mundial 2020 ve la presencia confirmada de nueve eventos, tres de los cuales ya se han disputado.

Ross Brawn: "No hay un solo equipo en este paddock que no haya copiado algo de otro"

El jefe deportivo de Fórmula 1, Ross Brawn, apoya el controvertido diseño de autos de 2020 de Racing Point y cree que el equipo ha llevado la copia "a la siguiente etapa".

El GP de China será cancelado, el anuncio será oficial esta semana

El Gran Premio de China de Fórmula 1, que fue oficialmente "pospuesto" en febrero después del brote de Covid-19, se enfrenta a la cancelación. A principios de este mes, la Administración General del Deporte de China anunció que todos los eventos deportivos internacionales, excepto las pruebas para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 en Beijing, se suspenderán.

Di Montezemolo: "Los problemas en Ferrari surgen de la organización"

Luca di Montezemolo no lo envía a decir: el ex presidente de Ferrari comentó sobre el desastre de los dos SF1000 en el GP de Hungría y admitió su amor visceral por Ferrari. "Volvería a Maranello a pie, pero no tengo ninguna posibilidad", dijo el ex presidente.

Honda no remplazará a Márquez el próximo fin de semana

Repsol Honda no sustituirá a Marc Márquez en el Gran Premio de Andalucía, la segunda ronda del MotoGP que se celebrará en Jerez, que el actual campeón tendrá que saltar debido a una lesión.