Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 8, 2019

Williams, previo GP de Gran Bretaña

Carrera en casa para el equipo Williams, es la más antigua del calendario y este año marcará un hito increíble cuando el equipo celebre el 50 aniversario de Sir Frank Williams como director del equipo de Fórmula Uno y propietario del equipo.

¿Ricciardo puede arrepentirse de haber dejado Red Bull?

¿Está lamentando Daniel Ricciardo su decisión de dejar el Red Bull Racing por Renault con un contrato de dos años a partir de la temporada 2019 de Fórmula 1?.

Claire Williams: "El paquete que traeremos para las vacaciones de verano está relacionado con la aerodinámica, queremos ver si funciona"

Williams está luchando con la peor temporada de toda su historia. Claire, hija de Frank, sigue siendo optimista.

Alfa Romeo pone todas sus esperanzas en las actualizaciones de Silverstone

Alfa Romeo tiene la esperanza de que las mejoras que introducirán en el Gran Premio Británico significarán que podrán competir con McLaren en la batalla del medio campo. 

Toro Rosso, Previo GP Gran Bretaña

Los pilotos de Toro Rosso dan sus impresiones previas al GP de Gran Bretaña en el mítico circuito de Silverstone. Ambos pilotos señalan lo bueno de la pista. Para el novato Albon será la primera vez en el circuito británico a los mandos de un F1.

Haas, previo GP de Gran Bretaña

Haas se prepara para la décima carrera del Campeonato, la cita será el Gran Premio de Gran Bretaña en el Circuito de Silverstone en Inglaterra.

McLaren ya comenzó a trabajar en el monoplaza del 2020

McLaren ya ha comenzado a desarrollar el coche para 2020. Significativamente antes que en años anteriores. El jefe del equipo, Andreas Seidl, explica en detalle qué necesita el equipo de Woking para el ataque a los mejores equipos.

El cambio de administración todavía está lastrando el rendimiento de Racing Point

El duro comienzo de Racing Point en la temporada 2019 de Fórmula 1 son un poco el legado de sus dificultades financieras en su antigua identidad de Force India.

Williams podría dejar Mercedes y cambiarse a Renault en 2020

Como si no fuera suficiente la temporada de los rumores vinculados al mercado de los pilotos, a veces sin control e imaginativos más que nunca, ahora surgen especulaciones sobre la escudería Williams y un posible cambio de suministro de motores.