Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 18, 2020

Horner: "Nuestro objetivo no es pelear entre nosotros"

Christian Horner explicó los motivos que llevaron a Red Bull a elegir a Sergio Pérez sobre Alexander Albon y destacó que ahora tiene un equipo capaz de perseguir a Mercedes.

Sergio Pérez: "Estoy aquí para obtener resultados”

Y al final ganó Checo Pérez. No es una sorpresa para quienes han seguido la vida del paddock en los últimos días. Porque si es cierto que Alex Albon intentó defender con las uñas el asiento de Red Bull con una carrera en Abu Dhabi que finalmente fue notable, también es cierto que Milton Keynes buscaba mejores resultados todo el año.

Sergio Pérez y su relación con Racing Point

Sergio Pérez, el probable futuro compañero de equipo de Max Verstappen, ha estado reflexionando sobre sus siete años con el equipo durante su última carrera por Racing Point.

Petronas con objetivos claros para 2021

Mirando hacia 2021: el gerente del equipo Petronas, Razlan Razali, está emocionado de ver cómo cambiará la atmósfera en el equipo cuando Valentino Rossi comience a trabajar.

Toto Wolff renueva con Mercedes hasta 2023

Toto Wolff será el director del equipo Mercedes Fórmula 1 durante los próximos tres años, anunció el equipo el viernes por la mañana.

En Holanda confirman a "Checo" como compañero de Verstappen

Sergio Pérez será el nuevo compañero de Max Verstappen a partir de la próxima temporada, informa De Telegraaf. Esto debería cederle a Alexander Albon su asiento en Red Bull al mexicano. La transferencia lleva algún tiempo en el aire y finalmente se lanzará el viernes.