Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 30, 2019

Helmut Marko: "Nuestro auto era igual de fuerte en Japón. Lamentablemente fallamos en la calificación"

Red Bull tenía el auto más rápido de México. Sin embargo, al final, solo terminaron quinto y sexto para Max Verstappen y Alex Albon. El jefe deportivo Helmut Marko habló después de la carrera.

Mattia Binotto y la superioridad del motor Ferrari

El director del equipo Ferrari habló exclusivamente con Motorsport.com explicando que no teme ninguna queja sobre la unidad de potencia F1 más poderosa, pero lamenta tener dudas sobre la legalidad del motor.

COTA no es exigente para los frenos

La Fórmula 1 regresa a los Estados Unidos para la 19a carrera del Campeonato Mundial 2019 del 1 al 3 de noviembre en el Circuito de las Américas. 

Michel Masi desmiente que los comentarios de Verstappen incidieron en la investigación

El director de carrera de la FIA, Michael Masi, niega los informes de que el autoinforme de Max Verstappen desencadenó una investigación sobre el asunto de la bandera amarilla. Hubo buenas razones por las que los comisarios tardaron casi dos horas en investigar el caso.

Haas quiere lucirse en su casa

Carrera de casa para Haas. No es el mejor momento del equipo ya que en México estuvo más cerca del fondo y Williams fue una amenaza para el equipo. 

Cuál es la posición de Renault sobre las reglas del 2021

El director gerente del equipo francés aclaró la posición de su marca en vista de la adopción oficial de las reglas de 2021 para la Fórmula 1, mirando hacia el futuro con optimismo.

Red Bull buscará revancha en Austin

Carrera número 100 para Max, que siente que en México el equipo mereció mejor suerte. Albon correrá por primera vez en esta pista por lo que el desafío será encontrar el ritmo.

Mercedes en contra de las carreras clasificatorias, Toto Wolff explica el porqué

El director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, confirmó que el equipo alemán había bloqueado la idea de experimentar con carreras de parrilla inversa el próximo año.

Williams sigue probando el auto 2020

Williams llega a Austin para continuar sus pruebas en busca de mejorar el ritmo del auto. El equipo de Grove mostró mejoras pero todavía no sale del fondo.

Un fenómeno llamado F1ESTA

Con una asistencia informada de más de 340,000 durante el fin de semana, el Gran Premio de México del fin de semana pasado fue otro gran éxito para el promotor Alejandro Soberón y su equipo en CIE, la compañía controladora del evento y el principal productor de conciertos y espectáculos en América Latina.

Carlos Sainz: "Después de un domingo difícil en México, todo el equipo está deseando volver a Austin"

Algunos errores privaron al equipo de Woking de conseguir más puntos en México. Ahora es el turno de defender la cuarta plaza en el campeonato en Austin.