Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 17, 2019

Giancarlo Minardi se refirió a los problemas que están aquejado a Ferrari

Giancarlo Minardi habló sobre temas relacionados a la situación de Ferrari y los eventos vividos en el GP de China del pasado fin de semana. El ex propietario del equipo del mismo nombre es un hombre capacitado para hacer referencia a dichos temas que preocupan a los tifosis.

Ferrari trabaja en un nuevo alerón trasero

El director del equipo Ferrari, Mattia Binotto, ha confirmado que el equipo está buscando soluciones para recuperar la fuerza aerodinámica. En el paddock de Shanghái, Nico Rosberg reveló que Ferrari estaba trabajando en un nuevo alerón trasero, diseñado para superar el problema aerodinámico encontrado en el SF90 en esta primera parte de la temporada.

Golpe de realidad, Renault pone los pies sobre la tierra y se da cuenta que llevará algunos años alcanzar el nivel de los tres mejores

         Después de que Daniel Ricciardo anotó sus primeros puntos de la temporada en el Gran Premio de China, Cyril Abiteboul ha llevado al equipo Renault a la tierra, insistiendo en que llevará varios años alcanzar el nivel de los tres primeros.

Alfa Romeo no pudo adaptarse al nuevo controlador de software de Ferrari

La buena calificación de Antonio Giovinazzi para el Gran Premio de China se echó a perder porque el controlador de la electrónica de su unidad de potencia Ferrari falló. El director del equipo Ferrari, Mattia Binotto, confirmó que Alfa Romeo no pudo adaptarse a la nueva especificación de la electrónica de control suministrada por el fabricante del motor tras el problema de Charles Leclerc en el Gran Premio de Bahrein.

Hamilton dice que Ferrari no logró sacar todo el potencial del SF90

Lewis Hamilton cree que Ferrari ha luchado para maximizar el potencial del SF90 en las tres primeras carreras del año. Mercedes ha conseguido tres uno-dos consecutivos, obteniendo el mejor comienzo de cualquier equipo desde la temporada de 1992.

Sebastián Vettel habló sobre su retiro: " No es una opción dejarlo ya mañana"

Sebastian Vettel dice que dejar la F1 aún no está en su mente a pesar de los recientes comentarios de Bernie Ecclestone que sugieren que el cuatro veces campeón del mundo podría estar pensando en su retiro.

Honda tendrá un nuevo motor más potente para Bakú

El fabricante japonés se anticipa y ya está listo para suministrar una unidad de poder más poderosa al equipo austriaco ya para el próximo gran premio.