Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 4, 2015

Raikkonen: en Canada es vital la velocidad y los frenos

de nuestra redacción laf1.es Luego de un GP de Mónaco donde las cosas no salieron del todo bien, Raikkonen espera poder cosechar un buen resultado en Canadá . Ha destacado que para triunfar en éste circuito necesitas velocidad y frenos.

Fabio Leimer piloto de reserva de Manor

de nuestra redacción mundodeportivo El campeón de la GP2 en 2013, Fabio Leimer se unirá al equipo Manor como piloto de reserva. El piloto estará a los mandos del MR03 en los libres 1 de algunos GP. Booth declaró que siempre se fijan en talentos que compiten en otras categorías. Y que Fabio esta listo para suplir a cualquiera de los pilotos titulares si fuese necesario.

El Grupo de Estrategia debe ser eliminado según Ecclestone

de nuestra redacción mundoefeuno.blogspot Según Ecclestone es hora de terminar con el Grupo de Estrategia. Los que apoyan son Red Bull, Toro Rosso y Pirelli. El británico piensa que no tiene sentido tener un órgano de decisión. En duras declaraciones el cree que lo mejor es eliminarlo.

Williams espera una gran actualización para Austria

de nuestra redacción motorsport El FW37 de Williams llevará al GP de Austria un gran paquete de mejoras que lo llevarán a pelear el segundo puesto con Ferrari . Si bien es cierto que para el GP de Canadá que se disputa este fin de semana, los de Grove llevan algunas mejoras la verdadera revolución llegará en Austria .