Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 13, 2019

En Ferrari no dan el campeonato por perdido

El cuarto y quinto lugar de Vettel y Leclerc muestran a un Ferrari impotente frente al quinto uno-dos de Mercedes. Para Binotto el mundial aún no está terminado.

A pesar del dominio de Mercedes; Hamilton no está conforme con el W10

Lewis Hamilton dice que Mercedes está teniendo un brillante comienzo de temporada después de liderar el quinto resultado consecutivo de uno-dos del equipo hasta el momento. Sin embargo, admitió que todavía no está completamente cómodo con todos los aspectos del chasis W10.

Mazepin tomará parte de los test con el equipo Mercedes

Mazepin hará su debut con Mercedes esta semana ennlos test que se llevarán a cabo en Barcelona. El piloto de Fórmula 2, Nikita Mazepin, tendrá su primera prueba oficial para el equipo de Fórmula 1 de Mercedes en el Circuit de Catalunya esta semana, según ha sabido RaceFans.

Hamilton desmiente los rumores de un posible futuro en Ferrari

Lewis Hamilton ha desestimado los informes de que podría estar considerando a posible fichaje por Ferrari. Toto Wolff sugería que Hamilton podría unirse a Maranello, mientras que Sebastian Vettel, de Ferrari, podría ir a Mercedes.

Algunas conclusiones que arrojó el GP de España

Ferrari no pudo desafiar a Mercedes en Barcelona. El mal ritmo seguido de decisiones de estrategia cuestionables, le costaron al equipo italiano un lugar en el podio. Lo único que le quedaba por pelear en carrera.