Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 29, 2020

Porsche sigue sin plasmar las buenas calificaciones

El equipo de Fórmula E de TAG Heuer Porsche ha logrado otro top 10 en Marrakech (MA). En la quinta carrera del Campeonato André Lotterer cruzó la línea de meta en el octavo lugar. Había comenzado la carrera desde la tercera posición. En el segundo Porsche 99X Electric, Neel Jani (CH) tomó la bandera a cuadros en el E-Prix de Marrakech en el puesto 18.

Marrakech e-prix, hablan los del podio

Recogemos las declaración de los tres pilotos del podio en el Marrakech e-prix.

Felix Da Costa gana el Marrakech e-prix

Antonio Felix da Costa ganó la quinta carrera de la temporada de Fórmula E en Marrakech. Con una actuación segura, el portugués convirtió su pole position en 25 puntos más y cruzó la línea de meta por más de once segundos.

Félix Da Costa pole en Marrakech, error de Jaguar manda a Evans al fondo

Antonio Felix da Costa aseguró la pole position en el Marrakech E-Prix. El piloto de DS prevaleció por poco contra los dos alemanes Maximilian Günther (BMW) y Andre Lotterer (Porsche). Los primeros 6 fueron completados por Nyck de Vries, Edo Mortara y Sebastien Buemi. El líder del campeonato Mitch Evans es el último en comenzar después de un dramático paso en falso.

Lundgaard se pierde los test de F2 en Bahrein

Malas noticias para Christian Lundgaard: el piloto de ART está en Tenerife como medida de precaución debido a un brote de coronavirus que se desarrolló en el hotel donde se hospedaba. El danés se perderá las pruebas de invierno programadas para el 1 y 3 de marzo en Bahrein.

Evans el más rápido en los libres 2

El piloto de Jaguar, Mitch Evans, fue el más rápido en la segunda sesión de práctica en Marrakech. El líder del campeonato de Fórmula E distanció la competencia en poco más de dos décimas de segundo y demostró su potencial antes de la calificación.