Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 16, 2019

Ambos Haas en Q3, el equipo vuelve a sonreír

El equipo Haas volvió a la Q3. Romain Grosjean y Kevin Magnussen llegaron hasta el top ten y le da aire al equipo después de unas carreras para el olvido. 

Pierre Gasly: "Esta sexta plaza sienta como una Pole"

Toro Rosso fue sorpresa en Brasil. Un sorprendente ritmo el viernes le siguió un impresionante pasaje a la Q3 de Gasly. Daniil Kvyat no ha pasado de Q1 y saldrá desde la 16ª, por lo que la alegría en el equipo de Faenza no fue completa.

Un Mercedes desconocido en Interlagos

A Mercedes le costó mantener el ritmo tanto de Red Bull como de Ferrari. En el equipo alemán esperan encontrar el ritmo que les permita pelear por la victoria. 

Ferrari espera luchar por la victoria

Vettel largará en el segundo lugar. La vuelta de Verstappen fue realmente inalcanzable para los rojos. Leclerc penaliza y deberá largar desde el medio. 

Max Verstappen: "Hemos sido rápidos desde el primer minuto de la Q1 hasta el final de la Q3"

Max Verstappen consiguió una asombrosa pole para el GP de Brasil. El holandés irá por su segunda victoria de la temporada. Su compañero de equipo partirá sexto y sueña, porque no, con llegar al podio.

Alfa Romeo por puntos gordos en la carrera

Alegría moderada en el box de Alfa Romeo. Raikkonen larga noveno, un trompo de Giovinazzi complicó al piloto italiano. La lucha en el medio será muy ajustada y en el equipo saben que cualquier mínima diferencia te puede enviar muy arriba. 

Carlos Sainz: "Es una lástima no poder mostrar nuestro ritmo real, pero estas cosas pasan y la carrera es mañana"

Carlos Sainz no pudo participar de la quali por un problema de motor y Lando Norris se perdió la Q3 por muy estrecho márgen. Con un medio tan competitivo la lucha en carrera será muy apretada.

Renault lejos de Q3

Renault terminó lejos de Q3. Ricciardo 12° y Hulkenberg 14°, los franceses deben apostar al mejor ritmo de carrera para poder defender el quinto puesto en el campeonato. 

Williams sigue mostrando pequeñas mejorías

George Russell alcanzó la 18ª posición, por delante de su compañero de equipo, Robert Kubica 19º. El equipo se muestra satisfecho con el trabajo llevado a cabo.

Racing Point apuesta por el ritmo en carrera para alcanzar los puntos

El equipo Racing Point no pudo avanzar mucho en el orden en Brasil y sus pilotos alargarán desde la parte trasera del grupo. El ritmo enbtandas largas le da esperanzas a mejorar en carrera y llegar a los puntos.

Soberana pole de Verstappen, hablan los tres primeros

En el circuito brasileño de Interlagos, Max Verstappen ganó su segunda pole position de la temporada. El piloto de Red Bull precedió a Sebastian Vettel al volante de su Ferrari. En la segunda fila, Lewis Hamilton comenzará en tercer lugar y Valtteri Bottas desde el cuarto cuadro, con los dos Mercedes. Cuarto tiempo de sesión para Charles Leclerc, quien sin embargo tiene que cumplir diez puestos de penalización.

Verstappen pole con autoridad en Brasil

Max Verstappen consiguió la segunda pole position de su carrera en la F1 en el Gran Premio de Brasil 2019, por delante de Sebastian Vettel con Ferrari y Lewis Hamilton de Mercedes.

Hamilton saca cabeza en unos apretados libres 3

Lewis Hamilton cerró la práctica para el Gran Premio de Brasil en la parte superior de las tablas de tiempos para Mercedes, aunque con Max Verstappen, Charles Leclerc y Sebastian Vettel, terminaron cerca por escasa diferencia en Interlagos.

GP Brasil: viernes Pirelli

La Lluvia esta mañana significaba que FP1 fue declarado una sesión húmeda. La sesión de FP2 de la tarde fue seca pero fresca, con temperaturas ambiente de alrededor de 20 grados centígrados.

Análisis viernes: Tres equipo con diferencias mínimas

El Ferrari se destaca en la vuelta seca después de las sesiones de entrenamientos libres del GP de Brasil, mientras que el Mercedes impresiona en el ritmo de carrera al final de dos sesiones de baja temperatura. Observe también a Red Bull, pero la información que surgió es que los Rojos están de vuelta para dictar la ley en las velocidades máximas.