Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 11, 2019

El director de Haas, Guenther Steiner le bajó la tensión al tema del patrocinador

El director del equipo de Haas, Guenther Steiner, confirmó que el equipo continuará con los logotipos de su patrocinador principal, Rich Energy, quien anunció ayer que estaba rescindiendo el contrato entre ambos.

Pirelli estudia como darle más emoción a las carreras

El proveedor oficial de neumáticos de Fórmula 1, Pirelli está considerando cómo animar a los equipos a usar estrategias más variadas en las carreras.

Lewis Hamilton: "No me comparo con nadie, no necesito hacerlo"

El actual campeón del mundo de F1 responde a las recientes declaraciones de Horner, quien afirmó haber considerado a Verstappen como mejor piloto que él en el último año.

Carlos Sainz: "Silverstone es uno de los mejores circuitos en el calendario de Fórmula 1"

Carlos Sainz viaja este fin de semana al lugar de nacimiento de la Fórmula 1, Silverstone, sede del Gran Premio de Gran Bretaña. Para el español será un evento especial en el país de su equipo, McLaren.

La F1 planea una carrera en Londres, pese al acuerdo con Silverstone

Mientras que el contrato anterior de Silverstone para albergar el Gran Premio de Gran Bretaña fue de 17 años, el nuevo acuerdo es de solo cinco.

Rich Energy deja de ser patrocinador de Haas debido a los malos resultados

El patrocinador del título de Haas, Rich Energy, dice que ha cancelado su patrocinio del equipo de Fórmula 1 después de solo nueve carreras.

Horner está seguro que Verstappen se quedará en Red Bull

El director del equipo Red Bull dice que el holandés cree firmemente en el proyecto Red Bull-Honda y que no ve ninguna razón por la que Verstappen no pueda ganar el título con su equipo.

Zak Brown: "No puedo pensar en una mejor combinación de pilotos para McLaren"

McLaren fue uno de los primeros equipos en comunicar a sus pilotos para el campeonato de 2020. Esto es para evitar, como lo confirmó el director del equipo Zak Brown, la proliferación de conjeturas al respecto.

Liberty Media continua con la intención de llevar la F1 a Miami

Liberty Media continúa su campaña para expandir el calendario de Fórmula 1. Después de los acuerdos alcanzados con Zandvoort y Hanoi, de hecho, la compañía estadounidense se ha centrado en los Estados Unidos.