Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 5, 2019

Fernando Alonso: "No tengo nada que demostrar en la F1"

Fernando Alonso ha tenido una carrera ilustre en el deporte del motor, y el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 cree que no tiene nada más que demostrar en el deporte, ya que los rumores sobre un posible regreso a la serie continúan.

Red Bull y sus progresivos avances que decantaron en su primer victoria con Honda

Los programas de desarrollo de Red Bull y Honda fueron recompensados ​​el fin de semana pasado, ya que se convirtieron en el primer equipo en romper el dominio de Mercedes en 2019. Sin embargo, el auto que se estacionó detrás del cartel P1 al final del GP de Austria fue una mezcla de desarrollos nuevos y antiguos. 

Toto Wolff concedió una entrevista, en la que habló de lo más importante de la actualidad de la F1

El director del equipo de Mercedes dio una larga entrevista a Motorsport.com, en la que destacó la importancia de la estabilidad interna del equipo para los éxitos y cómo se logró. Pero no solo eso, porque se enfrentó a muchos temas candentes de la F1.

Alonso y Ocon encabezan todos los rumores de la silly season

La dramática reorganización del mercado de pilotos de la Fórmula 1 la temporada pasada, desencadenada por el cambio de Daniel Ricciardo de Red Bull a Renault, siempre hará que la temporada tonta de este año sea mucho más tranquila.

Monza en el camino correcto para la renovación con la F1

El presidente del Automóvil Club de Italia especificó el progreso de las negociaciones con Liberty Media para la renovación del Gran Premio de Italia, centrándose también en el trabajo de los comisarios y en la situación en Ferrari.