Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 1, 2020

Suspensión de 18 meses para Iannone

El centauro de Vasto intenta ser positivo y ve en el horizonte la posibilidad de revertir la sentencia de descalificación que llegó por la mañana. A pesar de reconocer la admisibilidad de la ingesta accidental de esteroides debido a la nutrición, el Tribunal de la FIM ha impuesto a Andrea Iannone 18 meses de descalificación, lo que lo suspende hasta junio de 2021.

El WRC ya tiene proveedor del motor híbrido

German Compact Dynamics ha sido seleccionado por la FIA como el único proveedor de motores híbridos en pleno desarrollo desde WRC 2022. Día denso para el Consejo Mundial de la FIA, que además de tomar una serie de decisiones para la F1 también ha lidiado con otro campeonato internacional actualmente estancado, a saber, el WRC.

Aston Martin vuelve a la F1 en 2021

El regreso de la prestigiosa marca británica a la Fórmula 1 se confirmó hoy. Aston Martin volverá oficialmente a la Fórmula 1 en la parrilla de salida la próxima temporada con su propio equipo por primera vez desde el período de dos años 1959-1960.

Viñales listo para un apretado calendario 2020

Maverick Viñales cree que ha aprobado el desafío y se siente "listo" para luchar por la victoria en 2020, de manera más regular que en las últimas temporadas. Maverick más fuerte que nunca, como dijo a fines de enero, al comienzo de las primeras pruebas del año 2020.