Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 25, 2019

Toro Rosso afronta el GP de Austria con la esperanza de volver a los puntos

Toro Rosso llega a Austria con la consigna de mejorar lo hecho en Paul Ricard. El diseño del circuito debería permitir que su monoplaza vaya mejor que en Francia.

Vettel no se siente frustrado por no ganar con Ferrari

Sebastian Vettel dice que no se siente frustrado después de 16 carreras sin una victoria. El piloto de Ferrari no ha ganado desde el Gran Premio de Bélgica del año pasado, pero estuvo más cerca de terminar su sequía en el Gran Premio de Canadá, después de haber cruzado la línea en primer lugar, solo para ser degradado a segundo después de una polémica penalización.

Mercedes se plantea la posibilidad de enfocarse en el monoplaza del 2020

Mercedes está considerando si cambiar más su enfoque a su desarrollo del monoplaza para 2020, luego de un comienzo dominante en la campaña actual.

Ferrari sigue con la filosofia de sacrificar velocidad por carga aerodinámica

Scuderia Ferrari sacrificará parte de su ventaja de velocidad en línea recta en la búsqueda de más carga aerodinámica a medida que evoluciona la filosofía aerodinámica de su Fórmula 1. Como era de esperar, el equipo italiano tuvo problemas durante el Gran Premio de Francia del fin de semana pasado y no fue rival para su principal oponente, Mercedes, que mantuvo su inicio de temporada con una victoria.

Paddy Lowe deja Williams de forma definitiva

Williams ha confirmado que Paddy Lowe ha dejado el equipo con efecto inmediato. Paddy Lowe ha dejado oficialmente su papel como oficial técnico de Williams en efecto inmediato, confirmó el equipo de F1.