Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 25, 2018

Toro Wolf nos habla del presente de Mercedes

Toto Wolf habla sobre las expectativas de Hungría. La determinación y la energía es cada vez mayor '

Previo Hungría Nico Hulkemberg

Nico Hülkenberg registró su mejor resultado para el equipo con un quinto lugar la última vez. Ahora el alemán quiere dirigirse a las vacaciones de verano con otra cantidad de puntos sólidos en un Hungaroring físicamente exigente.

Previo Hungría Carlos Sainz

Carlos Sainz tiene la mira puesta firmemente en terminar con una nota positiva antes de las vacaciones de verano.

Bob Bell previo Renault GP Hungría

Después de un impredecible Gran Premio de Alemania, el equipo extendió por poco su ventaja en el cuarto lugar en el Campeonato de Constructores. El jefe técnico Bob Bell comparte sus ideas sobre la primera mitad de la temporada y el plan de acción para la segunda mitad.

Lo que dejó el GP Alemania

La opción de Hamilton de victoria parecía haber terminado después de la calificación, cuando el piloto de Mercedes sufrió una falla hidráulica y lo dejó 14º en la parrilla.

Un repaso antes de Hungría

Tiene la oportunidad Red Bull de ganar de nuevo?. Se espera que Hungaroring se adapte a Red Bull, pero Daniel Ricciardo no cree que dominarán como lo hicieron en Mónaco. Aquí hay cinco puntos de discusión para el Gran Premio de Hungría.

Un vistazo al Hungaroring por Red Bull

 Ha sido un respiro corto de Alemania a Hungría esta semana, ya que entramos en la segunda mitad de este back-to-back y nuestro quinto gran premio en seis semanas.

Previo Hungría Toro Rosso

Toro Rosso llega al Hungagoring con anhelos de repetir buenos resultados.

Previo Hungría Force India

Force India llega a Hungría con el impulso de los puntos en Alemania. Rodeada de fuertes rumores de venta.

Muere Sergio Marchionne, el resurgir de Ferrari

Sergio Marchionne, ex presidente y CEO de Ferrari, que renunció a su cargo la semana pasada debido a problemas de salud, ha fallecido hoy.

Mercedes afirma que Ferrari será fuerte en Hungría

Mercedes afirma que son más lentos en las rectas que Ferrari, pero también aseguran que Hungaroring "no encaja con el ADN de nuestro auto".