Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 6, 2020

Vettel: "Me costó mucho seguir el ritmo de la carrera, solo me defendí"

Una carrera tan anónima que Sebastian Vettel ni siquiera quiere comentar sobre ella. El GP de Sakhir para Ferrari fue realmente una pesadilla Leclerc, retirado por contacto con Pérez y Verstappen en la curva 4 de la primera vuelta, y por la duodécima posición del único SF1000 que queda en la pista.

Semana de confirmaciones para "Checo" Pérez

Will Buxton cree que en unos días habrá una actualización sobre el futuro de Sergio Pérez en la Fórmula 1. El mexicano aún no tiene asiento antes de 2021, incluso después de la victoria en Sakhir. Todavía parece haber oportunidades para un contrato con Red Bull Racing.

Mercedes se libra de la penalización a cambio de una multa

George Russell mantendrá sus primeros puntos de F1 después de que los comisarios decidieran multar a Mercedes por su confusión de neumáticos durante el Gran Premio de Sakhir.

Sergio Pérez se toma revancha en Sakhir

Sergio Pérez se adjudicó una sensacional primera victoria en Fórmula 1 para Racing Point después de capitalizar una dramática confusión de neumáticos de Mercedes para ganar el Gran Premio de Sakhir .

Sergio Pérez: "Espero no estar soñando"

Sergio Pérez se tomó revancha del podio perdido hace siete días. El mexicano dictó cátedra el Sakhir y se benefició de un mal día de Mercedes.

Wolff sobre Bottas y Russell: "Son libres de luchar entre ellos"

El director de Mercedes Motorsport, Toto Wolff, no se sorprendió de que el sustituto de Hamilton, George Russell, obtuviera un buen desempeño en la calificación. El austríaco enfatiza que deja que sus protegidos luchen entre sí.

Grosjean no volverá a correr esta temporada

Romain Grosjean también se perderá la carrera final en Abu Dhabi, programada para el 13 de diciembre en el circuito Yas Marina. De hecho, el francés, actualmente todavía en Bahréin, volverá a su casa en suiza para seguir tratando las quemaduras que sufrió en el accidente que lo vio protagonista el pasado domingo en la pista de Sakhir.