Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 10, 2020

Portimão será la última carrera del campeonato 2020

El acuerdo que trae MotoGP para cerrar la temporada 2020 con la decimoquinta carrera del calendario en el Autodromo Internacional do Algarve de Portimao ha sido formalizado por FIM, IRTA y Dorna Sports. Desde 2012 no se celebra una prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP en Portugal .

Mercedes sufrirá bajo el calor de España

Mercedes sabía que se enfrentaban a un fin de semana difícil en Silverstone debido a las ampollas, pero fue peor de lo esperado. Y ahora hay temores por la carrera de Montmeló, donde las temperaturas seguirán siendo muy altas.

Varios graduados en Brno

La brillante victoria de Brad Binder en el GP de República Checa en el circuito de Brno, lo colocó a él y a KTM en los libros de historia, ya que tuvo muchas primicias en su haber. Fue la primera victoria de KTM en la categoría reina, la primera de Sudáfrica y la primera de un novato desde 2013.

Vettel-Ferrari, una relación insostenible

Entre quejas, movimientos políticos con miras a 2021 y veredictos en pista, el campeonato mundial de Fórmula Uno se caracteriza por la fricción ahora fuera de control entre Ferrari y Sebastian Vettel. Último episodio, el protagonizado en Silverstone .

Otro golpe a Vettel, Binotto defiende la estrategia de Ferrari

El jefe del equipo Ferrari, Mattia Binotto, dice que el trompo de Sebastian Vettel en la primera vuelta fue más perjudicial para su carrera en medio de las críticas del alemán sobre las decisiones estratégicas del equipo en el Gran Premio del 70 Aniversario del domingo en Silverstone.

Nakagami: "Después de cinco vueltas sentí que se me caía el neumático"

Cal Crutchlow, tuvo que conformarse con la 13ª posición en el Gran Premio de República Checa del domingo. Comenzando desde la cuarta fila de la parrilla, el británico tuvo un comienzo difícil y se vio obligado a luchar para abrirse camino de regreso a través del campo para asegurar un punto final en una carrera altamente competitiva en Brno.