Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 2, 2022

Max creció como piloto y por eso es campeón destaca Marko

  Helmut Marko cree que los ingredientes de la victoria de Max Verstappen este año fueron su enfoque más frío. El holandés ha sido capaz de reducir la presión, según el Consejero Red Bull. El gran cambio en la aptitud del holandés fue clave en la obtención del título.

Zhou potencia la entrada de la F1 al mecado chino

  El director del equipo Alfa Romeo, Fred Vasseur cree que la decisión de contratar a Guanyu Zhou para este año traerá una gran exposición del deporte en el gigante asiático y un mayor nivel de publicidad para las empresas deseosos de entrar en el mercado chino.

Wolff espera un 2022 muy reñido

  Red Bull y Mercedes dominaron el podio con Lewis hamilton y Max verstappen en 2021. Pero Wolff espera que esto sea diferente el año que viene, dice en una entrevista con Autosport.com.

El presidente de la FIA asegura que no cederá ante las presiones

  Mohammed Ben Sulayem, el nuevo presidente de la FIA, asistió a su primer gran evento deportivo desde su nombramiento, el prólogo del Rally Dakar 2022. Preguntado por los medios de comunicación sobre el comienzo de su mandato, obviamente fue interrogado sobre los acontecimientos en Abu Dhabi.

Zak Brown espera un 2022 con 4 equipos pelendo el campeonato

  Según el ceo de McLaren, Zak Brown no habrá un equipo que tenga una gran ventaja sobre el resto de la parrilla en la temporada 2022 de Fórmula 1 que viene con un nuevo conjunto de reglamentos que harán que los coches se vean muy diferentes.

Ferrari no se olvida de Mick Schumacher

  El director del equipo Ferrari, Mattia Binotto ha revelado que Mick schumacher está siendo constantemente seguido por la Scuderia como parte de su progresión hacia el objetivo de convertirse en piloto del equipo a tiempo completo.