Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 1, 2023

Vasseur: "El título no se ganará ni se perderá en Bahréin"

Ferrari llega renovado al inicio de la temporada. Si bien mantiene la alineación de pilotos la parte del mando a cambiado y encontramos a Frederic Vasseur a la cabeza. La Scuderia busca repetir el comienzo del 2022, pero esta vez mantenerlo durante toda la temporada.

Williams llega a Bahréin con muchos kilometros de prueba

  Bahréin recibe al equipo al Wiliams luego de una consistente actuación en los test. Ambos pilotos lograron recorrer muchos kilómetros lo que les permite llegar a la primer carrera del año con muchos datos sobre el nuevo auto.

Mercedes por mantener el impulso

  La pretemporada del equipo Mercedes no fue la ideal, problemas de confiabilidad golpearon al equipo alemán que llegaba con la esperanza de mantener el impulso mostrado en el final de la temporada pasada. Toto Wolff nos deja sus impresiones sobre este primer fin de semana de carreras del año.

Haas lo unico que puede es mejorar

  Con caras nuevas Haas comienza la temporada con el objetivo claro de dejar la parte baja de la parrilla. Con la experiencia de Nico Hulkenberg y Kevin Magnussen el equipo espera desarrollar el automóvil y volver a pelear en la parte alta de la parrilla.

Mclaren por recuperar el cuarto puesto

  Mclaren se apresta a comenzar una nueva temporada, en ella el equipo llega al 60 aniversario y lo hace con una pareja de pilotos joven. El debut de Piastri en la F1 y Lando Norris entrando en su 5° temporada.