Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 24, 2019

Mercedes se hace fuerte en un bastión de Red Bull

Prueba de fortaleza también en esta ocasión para los líderes del Campeonato del Mundo. Alguna esperanza de Verstappen, pero se perdió en la FP2, mientras que la persecución es de Ferrari.

Mattia Binotto explica los problemas del SF90

Un viernes difícil para Ferrari en las calles estrechas de Monte Carlo, con el SF90 claramente en dificultad contra un Mercedes que, especialmente durante el PL2, mostró toda su competitividad tanto en la vuelta rápida como en el ritmo de la carrera.

Los jefes de equipo critican el veto de Ferrari

El veto del equipo Ferrari fue uno de los temas principales de la conferencia de prensa de los jefes de equipo el jueves en Monte Carlo. Los equipos de Fórmula Uno reconocen la importancia de la Scuderia Ferrari en la categoría, pero no entienden por qué el equipo italiano tiene tanto poder en la toma de decisiones deportivas.

Cambios en el personal técnico de Ferrari

Scuderia Ferrari está considerando la posibilidad de traer de vuelta al actual director técnico de Alfa Romeo, Simone Resta, para impulsar su personal técnico. El año pasado, el ingeniero italiano se unió a Alfa Romeo Racing, donde ocupó el cargo de Jefe de Coordinación de Proyectos de Vehículos.

La actualización de motor que podría causar problemas a Ferrari

El uso temprano del segundo motor obliga a Ferrari a cambiar al plan B. Sin embargo, todavía es posible pasar la temporada con solo tres unidades. Te explicamos por qué.