Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 19, 2020

Ross Brawn: "Tal vez ha llegado el momento de un reinicio general"

El gerente deportivo de Fórmula 1 en nombre de Liberty Media enfatiza la necesidad de restaurar el sistema en el menor tiempo posible. Las discusiones sobre el límite presupuestario se volvieron aún más animadas con la última videoconferencia celebrada entre los miembros de la FIA y Liberty Media y los representantes de los equipos.

Horner: Autos clientes seria una buena idea para salvar a los más pequeños

El jefe de Red Bull, Christian Horner, cree que la introducción de autos clientes ayudaría a los equipos más pequeños de F1 a sobrevivir la crisis del coronavirus. Horner, instó a la Fórmula 1 a "pensar fuera de la caja" y cree que la introducción de automóviles para clientes ayudaría a los equipos más pequeños a sobrevivir la crisis del coronavirus.

Alex Rins renueva con Suzuki, el catalán se queda en el equipo hasta 2022

El piloto español acordó unirse a la casa de Hamamatsu por dos años más. Alex Rins y Suzuki se quedan juntos. Han unido caminos desde 2017, la temporada en la que el ex vicecampeón de Moto3 y Moto2 aterrizó en la clase superior, y seguirán hasta 2022.

¿Está listo Quartararo para pelear el campeonato?

El joven francés quiere deshacerse de su condición de novato y correr para ganar. Advierte que no está allí para jugar a las cartas. Un principiante impresionante en 2019, Fabio Quartararo ya ha prometido ser uno de los pilotos de fábrica más codiciados para 2021.

MotoGp preparado para una temporada sin aficionados en las gradas

MotoGP espera que un personal mínimo y un protocolo integral de pruebas de coronavirus ayudará a obtener luz verde de las autoridades para las carreras a puerta cerrada. Cuándo y dónde comenzará la temporada 2020 de MotoGP aún no está claro, pero se están implementando planes para eventos de 'puertas cerradas', sin fanáticos y solo personal esencial en el circuito.